Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No se que tiene malo la maquina...

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 11:23 pm

Buenas amigos, les escribo haber si me pueden ayudar con lo siguiente, tengo una maquina desarmada la cual no le e podido localizar la falla que tiene, ya que esta prende normal, pareciera que la fuente esta bien ya que encienden todos los leds de encendido y tambien arranca el fan cooler, pero despues de esto no da ninguna señal de vida, es decir, no arroja ningun resultado por video ni nada de nada..... quisiera saber si me pueden ayudar con algun procedimiento especifico de como probar por partes para saber que es lo que no sirve...... les agradesco de antemano cualquier ayuda....... Wink

lnrdo

sin valorar Sab Abr 16, 2005 11:32 pm

no da señal de vida?
ni algun bip?
ni el post?
comenzaria por probarle sin memoria,si me da algun bip, muy probablemente sea la dichosa memoria.
otra cosa ya checaste que el cpu este correctamente configurado, ah por cierto una cosa mucha antes de todo esto, checa que el cmos, no este en manera de clear-cmos, checa este jumper mucho antes de todo esto...
elneonh@hotmail.com
avisame si te sirvio esta informacion.....

elneonh

sin valorar Dom Abr 17, 2005 4:26 am

Marca del mother??? Tiene video integrado??? Quizás puede ser un problema de memo como de algún otro componente. Realiza el primer pitido??? O solo prenden los leds y el cooler??

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos