Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no se que pueda sel?

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 5:11 pm

temgo un problema trato de entrar al hotmail y me dice que use algun programa spyware y que el problema es the memory y una numeracion o si no me sale uncuadrito de internet explorer diciendo que error donsend o debug le doy y me cierra esa pagian que podra sel ?

el amarember

solución Mar Sep 02, 2008 5:27 pm

para descartar que sea un virus analiza la maquina con algun antivirus online, puede ser el kasperky
si no te detecta nada pasamos a otros pasos
saludos

pachus

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 6:08 pm

no me detecto nada amigo use avg free y avg anti spyware y nada mi avg esta actualizado disme otra opciones para vel

el amarember

sin valorar Mar Sep 02, 2008 6:42 pm

probaste con otro navegador? proba con firefox a ver si te hace el mismo problema.

tambien como el amigo dijo utiliza el scaneo online de kaspersky, por que quizas el avg no lo detecta pero si tenes un virus.

bubytres

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 11:40 pm

le pase el avg y me salio esto cracker.exe serial.exe pero entonces nopuedo entrar a my document y oir la music que tengoahi y no puedo abrir mycomputer para aceder a mi local disk me sale un mensaje de error diciendo debug su window es coroboido debe cerrarse que puedo hacer ahora paso el avg no me dice na le hise un sytem restore ynada ayudenme please

el amarember

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos