Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No reproduce CD audio

comentario del autor Sab Ago 28, 2004 6:47 pm

Los consulto por lo siguiente tengo una pc que no tenia sonido porque le faltaba, según Dr. Watson, en el system.ini la parte drivers=mmsystem.dll power.drv
Le escribi esa linea y solucione el tema de audio. Despues cuando le puse un cd de audio el Windows media player reconocia las pistas pero cuando le daba play ni giraba el disco. Le instale Winamp por si era problema de el Media player pero sigo igual no puedo escuchar cd de audio. Quizas le falte algo mas al system.ini o no se que otra cosa puede ser. En el panel de control la tarjeta de sonido aparece como sin problemas. Gracias y saludos a todos los amigos de el foro.

guscout

comentario Sab Ago 28, 2004 7:34 pm

te has asegurado de que el lector de cd tenga conectado el cable de audio. (es uno fino generalmente de color gris ) a la placa de sonido?

josesalv

comentario Sab Ago 28, 2004 11:43 pm

bueno joven pues teneis razon checa q este ese cable q tiene que estar conectado de la unidad de cd a la tarjeta madre o a la tarjeta de sonido, pero pusiste que no da vuelta el disco, eso quiere decir que podria estar dañada la unidad, checalo con un programa x, para ver si funciona bien, ok, suerte.

Sergio Suárez Arias

comentario Dom Ago 29, 2004 12:02 am

Tu lector de cd trae salida para audifonos, si es asi conectale unos asi podras saber si la reproduccione esta perfecta y el lector no es la causa ó desinstala el dispositivo y reinicias tu ordenador para que lo tome de nuevo asi descartar controladores.

atte: chacalo, saludos

chacalo

comentario Dom Ago 29, 2004 2:23 pm

Me parece perfecto que lo checkes con auriculrares pero revisa bien el cable que tiene la lectora para enviar el sonido a la tarjeta ó al mother.
Por lo general es gris y tiene 4 cables, tambien checkea que en el panel de control de volumen este habilitado el reproductor y no silenciado.
Un abrazo y Suerte. Laughing

Painkiller

comentario del autor Sab Oct 02, 2004 11:27 am

Hola a todos. Gracias por sus respuestas, pero aun no pude encontrar la solución. El tema pasa porque el cd no gira (no parpadea el led) cuando le doy play. Reconoce las pistas pero despues de ahi nada, con el media player te dice que el formato es desconocido por mas que el programa tiene tildados todos los tipos de archivo que puede reproducir. Con un cd de programa la lectora lo lee bien aunque tampoco me tira sonidos. Un saludo para todos.

guscout

sin valorar Dom Oct 03, 2004 12:04 am

quiza en este caso en concreto lo mejor sea que desintales tanto la tarjeta de sonido como la unidad de cd, este tipo de problema parece ser mas de drivers que de otra cosa fisica, intentalo y nos cuentas.
Instalalos nuevamente, pero trata de conseguir el driver mas actualizado para tu SO.

Suerte y saludos.

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos