Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no reconoce el ratón

comentario del autor Sab Ene 22, 2005 5:01 pm

A ver si me podéis ayudar. Tengo un AMD 500 K6 el cual no me reconoce el ratón que va por puerto serie. He provado a ponerle un modulo pci-usb para conectarle un ratón usb y me da error. ¿ que podría hacer antes de cambiar la placa base? Gracias

apolodavid2003

sin valorar Sab Ene 22, 2005 5:17 pm

hola:

probá otro raton que no sea USB.

saludos

Charly Brown

sin valorar Sab Ene 22, 2005 5:45 pm

revisá tambien sino tiene cables cortados.

Charly Brown

sin valorar Sab Ene 22, 2005 8:26 pm

Del lado interno del conector del mouse, verás que sale una manguera plana con un extremo pintado de rojo. Ese extremo rojo debe estar apuntado hacia la parte trasera del chasis y va conectado en el comm1. Si sigue sin reconocer el mouse, probá colocarlo en el otro conector de iguales características comm2.
Suerte!

Carlos Pinamar

comentario del autor Sab Ene 22, 2005 10:07 pm

Ya he probado a cambiar el comm1 por dentro y sigue igual. He probado con otros ratones distintos pero nada. No sé si es que no le llega alimentación y por eso no lo reconoce, pero lo extraño es que al conectarle la tarjeta pci-usb tampoco me lo permita. Sabe alguien el Chip que lo controla?Lo último sería ponerle otra placa base, y menos nueva. Tampoco puedo localizar una placa de segunda mano que le pueda poner. Gracias por vuestra ayuda.

apolodavid2003

sin valorar Sab Ene 22, 2005 10:28 pm

antes de cambiar el mother probá con un PS2...dígo...no sé....!

saludos

Charly Brown

sin valorar Lun Ene 24, 2005 4:17 am

Hola, lo primero es no pensar en cambiar la placa hasta no haber tratado con todo, si ya verificaste el conector de la placa base que este bien colocado con el color rojo a ping 1 entoces ya no es esto, limpia la memoria cmos de la maquina eso te restaura los valores origianales del equipo, luego prueba, e incluso coloca de una vez la tarjeta pci - usb para que el sistema operativo la encuentre e instala los controladores de usb. Si es windows2000 ó xp, este lo hace solo pero no descarte verificar que esten instalado ya que si no es así no te reconocera el dispositivo que coloques en el usb. si nada de esto te funciona prueba conectar al usb otro dispositivo una impresora o cualquier otro para verificar que funciona así descarta el daño del raton.

donfer_611

sin valorar Lun Ene 24, 2005 11:27 am

en tu lugar entraria al setup y me fijaria todos los irq. y tambien que esten habilitados los puertos com.

si ves que todo ewsta bien dale todo por default.
salu2

elgusty

sin valorar Mie Ene 26, 2005 12:32 am

Como no aclaras que marca de mother tenes, te cuento, por las dudas, que si el mother es marca SOYO, el cable que va del mother al COM 1 tiene que ser especificamente para mother SOYO, ya que los cables de otras marcas (PC Chips-Biostar-etc) tienen otro orden de conexiones y si por error cambiaste el cable, no te va a reconocer el mouse

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos