Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no quiero formatear...

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 1:38 am

tratare de describir mi problema lo mejor que puedo, tengo una pc con winxp, que no me reconoce las unidades de cdrom y una quemadora de cd´s, desde el bios de mi maq. estan bien configurados, y winxp, no me los muestra; en el administrador de dispositovos lo marca en conflicto pero no estan, (es algun virus, con cual lo puedo eliminar). No quiero formatear el equipo por que la informacion es valiosa y algo de volumen.
gracias de antemano.
saludos desde el norte de mx.

elneonh

comentario Mar Abr 26, 2005 4:05 am

si en el administrador de dispositivos te muestra un conflicto tendria que desinstalar las unidades de cd una por una para luego que reinicies tu pc esta reconosca el hardware y los instale, preferiblemente desintalalos a prueba de fallos para que evites que la pc se cuelgue

angelpg19

comentario Mar Abr 26, 2005 6:17 am

Te recomiendo que bootees con el disco de XP , que inicies la instalacion y antes de formatear hay una opcion que dice "dejar intacto el sistema de archivos" te va instalar una copia nueva de win XP , va a borrar la carpeta anterior de windows y va a colocar una nueva , y la informacion se mantiene en su lugar.

Jejé

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 2:13 am

probare estas opciones y les mostrare los resultados.

elneonh

sin valorar Mie Abr 27, 2005 2:48 am

lo primero es que cuando instalas dejando el sistema de archivos intactos hay muchos programas que tendras que instalar de nuevo y muchos no te van a funcionar
en una palabra la peor manera de recuperar windows
podes quitar el lector y la grabadora del sistema que cuando reinicie te las reconoce y las instala de nuevo y ver como queda
lo otro es fijarte en herramientas administrativas administracion de discos que no esten con la misma letra de asignacion

alvarotota

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 7:17 pm

definitivamente tuve que formatear fue la unica solucion, segun tenia entendido eso es causa de un virus.
solamente formateando se corrigio sin problemas.
gracias.

elneonh

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos