Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NO PUEDO NAVEGAR NI BAJAR CORREO DEL OUTLOOK

comentario del autor Jue Sep 30, 2004 7:51 pm

S.O.S. AYUDENME¡¡¡¡¡, LO HE INTENTADO TODO, ME PUEDO CONECTAR CON EL PROVEEDOR DE INTERNET, ME APARECEN LOS DOS COMPUTADORES CONECTADOS AL LADO DEL RELOJ DE LA PANTALLA, PERO APESAR DE ESTAR "SUPUESTAMENTE" NAVEGANDO NO PUEDO VER NINGUNA PAGINA WEB NI BAJAR MI CORREO.

GRACIAS

FLACA

TENGO WINDOWS XP
Sad

flaca

asistió a la solución Jue Sep 30, 2004 8:49 pm

Flaca, en XP,(y lo se porque ultimamente me ha pasado) estas muy pero MUY expuesta a ataques de todo tipo. Por ejemplo: me paso a mi de instalar un POPUP y este frenaba las ventanas emergentes indeseosas pero si habia algun programa que debia ejecutarse con ella, lo hacia en segundo plano, obviamente yo ni me percate de esto. El Wingate a cada rato se desahabilitaba y de ultima, no funcionaba ni OExpress, IExplorer ni el Kazaa. Una tragedia.
La solucion (para todo esto tuve que desconectar fisicamente la PC de banda ancha):
1) Ademas del Wingate (Proxy y Firewall), instale un segundo Firewall, el Kerio Personal Firewall.
2) Instale el Trojan Remover para remover todos los troyanos que me habian instalado las paginas mediante Script. Generalemente los troyanos tienen varios tamaños 19kb, 23kb, 91k. Estan ocultos y son *.EXE (generalmente le ponen cualquier verdura de nombre como: ETXW.EXE o fgt32t.exe)
3) Configure el Kerio Personal Firewall para que las cosas entrantes a mi PC desde Internet no se instalen ni se ejecuten sin mi consentimiento.
y SANTO REMEDIO.... Funciono todo de maravilla.
El tema es que alguna paginas me cargaban troyanos en segundo plano, como te describi arriba y una vez que se me metio alguin ZAS, me desabilito el Wingate (Firewall) y fue un kilombo.
Te agrego que el Wingate lo puse con contraseña de 15 digitos alfanumericos por si habia un sniffer y ademas le di privilegios para desabilitar sus servicios al ADMINISTRADOR y borre ADMINISTRADORES sino te lo toman de forma remota. Encima, por si fuera poco, le puse como instancia de que esas acciones se realicen en mi PC y no en otra...
Como vez Internet es una Gran Jungla... y esto, esto es recien el principio...
Armate hasta los dientes, suerte y cualquier duda avisa....

tinchosoft

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos