Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo instalar windows 98

comentario del autor Sab May 10, 2008 3:03 am

hola a todos les cuento q me dieron una pc con procesador cirix ii con 32 mb de ram 233 mhz ,no arrancaba el s.o. el cual era wind 98 .entonces cree una particion la formatee en fat 32,el disco es de 4 gb, y cuando llego al momento de instalarle el windows 98 me dice q no hay espacio suficiente en el disco y q se va a cerrar el programa .q estoy haciendo mal? alguien me puede ayudar. desde ya muy agradecido

mata2res

asistió a la solución Sab May 10, 2008 10:29 am

Fijate , borraste la particion exixtente ¿?Capaz estas haciendo 2 particiones en el mismo disco....sobreescribi la existente , borrala , el instalador te da las pautas bootea de nuevo y lee bien antes de dar OK.

Cualquier cosa avisa.

akira2081

asistió a la solución Sab May 10, 2008 12:16 pm

Formatea la unidad C ántes de instalar, estás instalando sobre la otra.
Saludos

Ennio Montenegro

asistió a la solución Sab May 10, 2008 12:50 pm

hola, puedes hacer lo siguiente:
-inicia desde el disco de win 98, en la opcion compatibilidad con unidad de cd, despues te tiene que salir algo como esto A: titiliando entonces escribe fdisk / mbr, y pre sionas enter, tiene que volver a salir A: y vuelves y le das el comando completo, esto es para activar todas las particiones que estan en el disco, luego solo dale fdisk y enter, entras a la instalacion del disco duro y alli borras todas las particiones y alli mismo en las opciones creas una unica nuevay luego reinicias, despues arrancas la instalacion del win98 y el programa pregunta que si seba aconfigurar el disco entonces dale que si y el empieza a darle formato al disco, esper que sirva saludos

biorlandomk

comentario del autor Sab May 10, 2008 1:23 pm

gracias a todos por responder,mi pregunta es para biorlandomk:a q te referis cuando me decis dale el comando completo? cual es el comando q tengo q escribir? desde ya gracias

mata2res

solución Lun May 12, 2008 12:28 am

listo mira, repasemos;
1-inicia desde el cd de win98
2-escoge la opcion compatibilidad con unidad cdrom
3-en seguida teva asalir una letra de una unidad estilo DOS
4-escribe en fdisk /mbr
5-vuelve ha escribir fdisk /mbr
esto activara todas las particiones excistentes en el disco
6_luego solo escribe fdisk
y listo entras al configuracion de instalacion del disco duro y desde alli le borras todas las particiones y creas una nueva con la maxima capacidad que disponga , te envio dos imagenes qu te pueden ayudar Wink Wink
arranque.doc (105.5 kb)

biorlandomk

comentario del autor Lun May 12, 2008 5:45 pm

gracias amigo solucionado el problema,les agradezco a todos por su atencion

mata2res

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos