Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo instalar officce 2003 en PC Pentium III

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 10:57 pm

hola a todos .... el problema que tengo es,,,,el siguiente. no puedo instalar el officce 2003 en mi pc pentium 2003, anteriormente antes del formateo.......... si tenia instalado el officce2003 en ese entonces el sistema operativo era "windows 98" y funcionaba perfectamente...pero despues del formateo.... "recalcando el sistema operativo actual es: windows xp sp2" no me da la instalacion .... a mitad de la instalacion me da por resultado que no se puede instalar el officce.. la verdad estoy muy desesperado necesita el officce..,.puesto ke trabajo con ello....alguien me haga el favor de ayudarme....... le estare muy agradecido............
DE ANTEMANO MUCHAS-------------GRACIAS

scorpion.jpg  (8,94 KB)

scorpion.jpg

Markitos

kram

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 8:28 am

debes de dar un poco más de datos de tu pc para que te puedan ayudar ya que podría ser problema de memoria, de procesador, de antivirus, de capacidad, de cd dañado entre otros...

suerte nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 12:52 pm

hola max hector.....gracias por la pequeña ayuda.....
mi pc es de 1.0 ghz de y memoria ram de 256 mb. disco durro de 40 giga.b......... anteriormente ya decia ke tenia el officce correctamente el officce 2003 en el windows 98.,.... ahora trabajo con windows XP...pero no kreo ke sea problema de memoria......puesto ke ya instale en otras makinas y me da el officce..... ( bueno digo yo ).. aunke lo uniko ke me keda seria probar kon otro disco....pero su el problema persisite .. por favor ...si tubieras una mejor opcion de komo solucionar este problema...... por favor...tengo varios meses kon este problema..ke no soluciono hasta ahora
gracias

kram

sin valorar Mar Sep 02, 2008 1:17 pm

esto es una solucion desesperada, pero bueno es otra posibilidad

desinstala ese office 2003 que no llego a instalarse

borra la carpeta de archivos de programa
que crea microsoft office
creo que dentro tendra office11

limpia el registro

antes de instalar el office repara el xp por si alguna libreria estuviera dañada y luego intenta volver a instalarlo, comprueba que el disco de instalacion este bien y/o que el lector no este dañado

jodeguindous

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 9:30 pm

GRACIAS......
LO PINDRE A PRUEBA....
LUEGO TE KUENTO KOMO ME FUE ......

kram

comentario del autor Sab Sep 13, 2008 11:49 am

hola... segui la sugerencia que me diste hice lo mismo que describiste.....pero no me da la intalacion,,,,,, crees que pueda haber otra solucion.???---
o necesitaria formatear la pc.....
----------pues de antemano les digo..... la pc no tiene virus..................
recientemente la he formateado.,,,, y tengo el avast pro...... y no trabajo en linea... (RED)
por fa.... ayudenme,,,,,

kram

sin valorar Sab Sep 13, 2008 4:29 pm

Mi amigo a mi me da la impresion de que su computadora esta falta de disko duro,osea espacio en el,de cuanto estamos hablando?de un disko de 9,o de uno de 20gb? si es el segundo revise las memorias,ya que el windows xp retoma mucho espacio,y si tenia intalado 98se eso es posible que le este pasando,otra solucion formatear el disko de nuevo como le dijo el amigo por si tiene algun fallo en las librerias,yo nunca e tenido problemas con el off 2003,otra cosa,si el intalador del off esta danado tambien le hace lo mismo,dejanos saber si resolvio,y cual fue la solucion a su caso,saludos Juan

juansuero

sin valorar Sab Sep 13, 2008 4:56 pm

Hola Hermano,
Lo que te sugiero sería lo siguiente, copia el contenido del CD al disco duro, una vez hecho esto retira el CD e inicia la instalación desde el disco duro, no deberá existir problema, si lo hubiera al copiar archivos indicaria que el disco o tu lector estan mal, si puedes copiar el contenido al disco duro ambos estan bien, si desde el disco duro no lo logras instalar tendras algún archivo de instalación dañado y deberas usar otro disco.
Espero sea de ayuda.

JAVO_K

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos