Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 10:57 pm | |
|
DE ANTEMANO MUCHAS-------------GRACIAS |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 02, 2008 8:28 am | |
|
suerte nos cuentas... |
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 12:52 pm | |
|
mi pc es de 1.0 ghz de y memoria ram de 256 mb. disco durro de 40 giga.b......... anteriormente ya decia ke tenia el officce correctamente el officce 2003 en el windows 98.,.... ahora trabajo con windows XP...pero no kreo ke sea problema de memoria......puesto ke ya instale en otras makinas y me da el officce..... ( bueno digo yo ).. aunke lo uniko ke me keda seria probar kon otro disco....pero su el problema persisite .. por favor ...si tubieras una mejor opcion de komo solucionar este problema...... por favor...tengo varios meses kon este problema..ke no soluciono hasta ahora gracias |
||
| sin valorar | Mar Sep 02, 2008 1:17 pm | |
|
desinstala ese office 2003 que no llego a instalarse borra la carpeta de archivos de programa que crea microsoft office creo que dentro tendra office11 limpia el registro antes de instalar el office repara el xp por si alguna libreria estuviera dañada y luego intenta volver a instalarlo, comprueba que el disco de instalacion este bien y/o que el lector no este dañado |
||
| comentario del autor | Mie Sep 03, 2008 9:30 pm | |
|
LO PINDRE A PRUEBA.... LUEGO TE KUENTO KOMO ME FUE ...... |
||
| comentario del autor | Sab Sep 13, 2008 11:49 am | |
|
o necesitaria formatear la pc..... ----------pues de antemano les digo..... la pc no tiene virus.................. recientemente la he formateado.,,,, y tengo el avast pro...... y no trabajo en linea... (RED) por fa.... ayudenme,,,,, |
||
| sin valorar | Sab Sep 13, 2008 4:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 13, 2008 4:56 pm | |
|
Lo que te sugiero sería lo siguiente, copia el contenido del CD al disco duro, una vez hecho esto retira el CD e inicia la instalación desde el disco duro, no deberá existir problema, si lo hubiera al copiar archivos indicaria que el disco o tu lector estan mal, si puedes copiar el contenido al disco duro ambos estan bien, si desde el disco duro no lo logras instalar tendras algún archivo de instalación dañado y deberas usar otro disco. Espero sea de ayuda. |
||