Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo formatear core2duo

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 2:10 am

Bueno, mi problema es q en mi pc instalamos un programa del tipo “transform xp to vista” y me arruino toda la pc, me arruino archivos y programas , entonces no podia abrir ninguno, solo me habria el winamp, la formatie y me instalaron otro igual ya q la pc es compartida, el tema es q esta vez la pc se reinicia, la prendo y cuando llega a la pantalla de “bienvenido” se reinicia.

Le configure el bios xa q arranque con el cd de windows xp ya q le puse el cd y se reinicia igual, entonces ahora cuando la prendo me aparece la pantalla negra q dice “presione cualquier tecla para iniciar desde el cd”, presiono una tecla y se va a la pantalla de bienvenido y se reinicia otra vez.

Entonces mi problema es q no la puedo formatear para solucionar el problema.

Agradezco cualquier solucion a mi problema, muchas gracias!!!

elfedeggf

asistió a la solución Sab Jul 05, 2008 10:29 am

Fijate el cooler del micro por si levanta temperatura al no enfriar como corresponde y sacale la memoria, limpia al zocalo de la misma con un pincel largo y suave y limpia los contactos de la memoria despacio con una goma de borrar, sino proba con otra memoria directamente, avisa a ver que pasa, saludos.

mda1961

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 3:20 pm

voy a probar, aunque creo q es un problema de software.

elfedeggf

asistió a la solución Sab Jul 05, 2008 8:15 pm

software en que sentido?..., entraste en la bios de la mother y corroboraste que el boot este dirigido hacia el CDROM?.

Sino saca el disco formatealo en otra pc y luego ponelo nuevamente en la tuya y arranca de cero con un buen cd de Windows XP, saludos.

mda1961

asistió a la solución Sab Jul 05, 2008 10:16 pm

asi es entra en el bios y asegurate que el cdroom es como unidad primaria

primary boot o algo asi y selecciona cdroom

sino intenta en la opcion restaurar configuracion predeterminada en el bios
despues de eso debe aparecert la opcion de inicar la instalacion de windows dsd el cd dsd fuere de windows

elheller

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 10:43 pm

Ya intente, le configure el bios, eso ya lo sabia xq ya habia formateado con mi pc, el tema es q lo hice y me aparece la opcion de "presione cualquier tecla xa iniciar desde el cd" pero cuando presiono se va otra vez a la parte q dice "bienvenido" y se reinicia otra vez, yo habia pensado en formatear el disco con otra pc pero la q esta jodida no la pedo habrir xq tiene el pegotin de la garantia, pero yo la compre sin sistema x eso si la llevo no me dan bola.
Yo buscaba alguna solucion sin tener q abrirla pero parece q voy a tener q formatear el disco a parte, cualquier otra ayuda la recibo agradecidamente.
Gracias.
Fede.

elfedeggf

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 10:48 pm

mda1961 escribió:software en que sentido?..., entraste en la bios de la mother y corroboraste que el boot este dirigido hacia el CDROM?.

Sino saca el disco formatealo en otra pc y luego ponelo nuevamente en la tuya y arranca de cero con un buen cd de Windows XP, saludos.

Me referia a software en q no creo q sea nada de hardware, la pc andaba bien hasta q le instalaron eso, yo busco una solucion si tener q abrirla, ya q solo llego hasta el boot, y se reinicia, solo formateando el disco a parte es la mas posible solucion?

elfedeggf

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 8:10 am

Bueno, solo tenes que buscarte un CDROM de Windows XP que sea booteable, seguro que el que usas no lo es, por eso pasa de largo al disco rígido, saludos.

mda1961

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos