Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 2:10 am | |
|
Le configure el bios xa q arranque con el cd de windows xp ya q le puse el cd y se reinicia igual, entonces ahora cuando la prendo me aparece la pantalla negra q dice “presione cualquier tecla para iniciar desde el cd”, presiono una tecla y se va a la pantalla de bienvenido y se reinicia otra vez. Entonces mi problema es q no la puedo formatear para solucionar el problema. Agradezco cualquier solucion a mi problema, muchas gracias!!! |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 05, 2008 10:29 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 3:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 05, 2008 8:15 pm | |
|
Sino saca el disco formatealo en otra pc y luego ponelo nuevamente en la tuya y arranca de cero con un buen cd de Windows XP, saludos. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 05, 2008 10:16 pm | |
|
primary boot o algo asi y selecciona cdroom sino intenta en la opcion restaurar configuracion predeterminada en el bios despues de eso debe aparecert la opcion de inicar la instalacion de windows dsd el cd dsd fuere de windows |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 10:43 pm | |
|
Yo buscaba alguna solucion sin tener q abrirla pero parece q voy a tener q formatear el disco a parte, cualquier otra ayuda la recibo agradecidamente. Gracias. Fede. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 10:48 pm | |
mda1961 escribió:software en que sentido?..., entraste en la bios de la mother y corroboraste que el boot este dirigido hacia el CDROM?. Me referia a software en q no creo q sea nada de hardware, la pc andaba bien hasta q le instalaron eso, yo busco una solucion si tener q abrirla, ya q solo llego hasta el boot, y se reinicia, solo formateando el disco a parte es la mas posible solucion? |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 06, 2008 8:10 am | |
|
|
||