Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me inicia WINDOWS XP

comentario del autor Dom May 11, 2008 6:47 pm

hola q tal gente.. mi problema es el siguiente: en estos dias atras mi window no inicia, se queda cargando en el logo d window xp con la barrita azul congelada.. ya probe intentando d todo..formatiando con xp profesional y hasta con home edition con el cd original nuevo ..resetiando la bios..poniando .fixboot..fixmbr..chskdsk.. d todoo lo q hay n el sistema de restauracion.. lo raro esta es q me cambiaron la fuente d poder a una d 550W.. y la memoria 1 Gb DDR-400.. etnocs si puedo iniciar desde un cd Pilitos esos como el d window live cd.. asi no q creo q sea la memoria o la fuente d poder.. o me equivoco.?..
por favor ayudenme..

AlgieR

asistió a la solución Dom May 11, 2008 7:27 pm

La falla que comentas es muy frecuente si hay un problema de memoria. Así que yo no descartaría esa opción, puede ser que la nueva RAM sea incompatible con el Motherboard, ya sea por funcionar a una frecuencia incorrecta, marca dudosa, etc. Te recomiendo que pruebes con la anterior Memoria y veas que pasa.

Jjn

comentario del autor Dom May 11, 2008 7:35 pm

gracias x tu ayuda.!! pero tengo una preguntita xq puede ser la memoria.? puesto q si arranca desde el cd d pilitos..como el window live cd..

AlgieR

asistió a la solución Dom May 11, 2008 7:48 pm

mmmmm, L Precer como que dudas de la ram, prueba tambien con un disco de inicio de windows 98, o millenium, ya sabes, tienes que hacer un disco de inicio en alguna computadora que trabaje con windows me o 98, es un diskette que metes y con ese haces el boot, una vez en C: dale format C: esto porque me imagino que tienes un sector dañado y al parecer es al inicio del disco duro o cercano. Aunque tengas tu memo al 100% si existe un error en el hard disk no podras iniciar o tu pc andara bien lenta, pero lenta. checa tu disco duro, cambia la partición, o creo otra, yo te proprongo que creas 4 particiones del HD, y mete el XP en la mas lejana al principio.
Eso es lo que se me ocurre, dado que mobo, fuente, memo estan al 100%, tambien checa la unidad de diskette si falla tambien pudiera ser que se congele al iniciar. BAmbi

dodge

asistió a la solución Dom May 11, 2008 7:54 pm

se me olvidaba, con disco d inicio de 98 o me, te va a decir en donde esta el error en HD, si tu hiciste estas 4 partciones que te decia bien puedes mandar a volar la particion donde esta este sector dañado y trabajaar con los otros tre, la desventaje es que tendras menos capacidad de disco duro pero al final habras ganado en hacer fucionar tu compu, ahora si lo que dijo es cierto y en verda tu disco esta dañado lo mejor seria en buscar un HD nuevo por que ese HD puede morir en cualquier momento.

dodge

comentario del autor Dom May 11, 2008 9:51 pm

graciass.! sr experto.. voy a ver si me consigo ese diskette d window me o 98.. tambn vere con el HDD Regenerator.. q me dijo un amigo q tambn eso verifica los sectores dañados del disco duro.. o si no vere n comprar otro disco.. pero tambn se me olvidaba.. tengo otro disco duro SATa d 80 gb.. ese si es nuevo.. pero antes un tecnico lo q hizo fue instalarlo con el cd.. pero cuando el window funcionaba.. como puedo hacer para q lo reconozca el sistema y instalar el window n ese disco duro.?

AlgieR

sin valorar Mie May 14, 2008 4:57 pm

Para instalar el disco SerialATA, cuando inicias con el cd de windows XP, te va aparecer un mensaje diciendo que presiones F6 si queres instalar un driver de otro fabricante. Apretas F6, te pide la confirmación para instalar el driver, para esto ingresas el disquet que tiene el driver y luego el instalador reconocerá el disco para que puedas trabajar sobre él. El driver lo consigues del Cd del mother, parte de controladores SATA o sino debes descargarlo de la página del fabricante del disco.

Jjn

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos