Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no instala xp pero si el vista es una pentium 3

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 12:26 pm

tengo una computadora es una pentium 3 al arrancar desde el cd de windows xp comienza bien porque me sale presione una tecla para arrancar desde el cd....y bueno luego de eso sigue normal sale lo tipico =el programa de instalacion esta revisando su configuracion= y ahi viene el problema la pantalla se queda ahi negra sin hacer nada....es decir no pasa a la pantalla azul con la que instalamos xp....bueno luego de tantos intentos arranque la pc con un cd de windows vista y con este funciona todo normal y por ahora mientras encuentro la solucion le tengo ahi con el vista..tambien intente reparar los sectores del disco con el hiren boot cd pero nada....esta por demas decir que esta demasiado lenta la maquina al tener el vista..si alguien me puede dar una mano le agradeceria un millon...gracias saludos...

mario11

asistió a la solución Sab Jul 05, 2008 12:48 pm

te fijaste si el cd de win xp esta bueno, por que muchas veces ami me a pasado que estaba dañado y no me instalaba.
prueba con otro cd de win xp, que no tendrias que tener problemas para instalarlo.
espero que te sirva y no olvides valorar

rwm

asistió a la solución Sab Jul 05, 2008 3:04 pm

mira yo primero probaria instalrle un xp con sp1.... si anda luego isntalale la atuclaizacion de sp2. a veces es icompatible el xp sp2 con el mother... suerte!

BLIZZARD

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos