Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no funciona el quemador de dvd

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 6:44 pm

hola ya probe con otros programas de quemado pero siempre me dan lio los dvds... al quemarlos da error y se queda a media quemada... como se si el quemador dejo de funcionar, si puedo leer datos en el... pero da error al quemar?? o sera la maquina en si q no funciona tengo como 2 semanas de tener el problema con el quemador. agradecere su ayuda

omarchica

sin valorar Lun Nov 02, 2009 6:57 pm

Antes de tocar la grabadora pone en orden el sistema, generalmente es eso. Desinstala los programas de grabación, reinicia el equipo y desfragmenta el disco duro, reinicia el equipo y (descartando que tengas virus) reinstal SOLO UN programa de grabación e intenta otra vez. Si esto no funciona seguí comentando

Suerte

PCNOTHING

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 7:28 pm

hola yalo intente probe con un nuevo quemador con el roxio2009 y dio error probe con el quemador d cds y este si quemo el problema me lo esta dando el dvd

omarchica

sin valorar Lun Nov 02, 2009 10:58 pm

Sobre tu quemador, a mi me paso igual, la pregunta que tengo es ? te lee cds o dvds, ya quemados? de los que tu has quemado antes o solo de los "originales", hay dos opciones 1.- si no lee nada puedes probar cambiar el bus de datos que va de el lente a la tarjeta principal, una vez un amigo me dijo que le diera vuelta (conectar el extremo de la trajeta al lente y viceversa), o compra uno nuevo, 2.- cambiar el firmware, Saludos.

luissoza

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 11:39 pm

hola lee de todo lo unico es q da error cuando quema ya arruinno 5 dvs pero lee de tod dvds cds y originales tambien

omarchica

sin valorar Mar Nov 03, 2009 12:23 am

La mejor opcion es actualizar el firmware, de todas maneras nada pierdes con comprar un bus de datos nuevo. ademas puedes limpiar y lubricar la unidad , has probado copiar una gran cantidad de datos, ejm un dvd entero 4.7 gb , por que tambien puede ser que no funcione bien el motor que mueve el lente.

luissoza

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 1:34 am

hola probe incluso en un dvd regrabable pequeño de 1.5 gbs y aun asi dio error tambien probe con dvds y dejarlo con poca info y dio error solo da como la mitad del dvd y se esta trabando la lancera al momento de entrar con un dvd o cerrarse sin el

omarchica

sin valorar Mar Nov 03, 2009 2:05 am

probaste quemar con la minima velocidad de grabado?, mi recomedacion abrilo para ver si hay algo que lo afecte, Suciedad, algo que obstuya el lente, si se atasca con algo, etc, yo de ti ya lo hubiera abierto.

luissoza

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 2:09 am

la verdad no lo e abierto pero si e intentado quemara abaja velocidad pero no sucede nada mas q lo mismo asi q no se no conosco mucho de electronica asi q no me da valor

omarchica

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 7:51 pm

Yo en tu lugar pido prestado a un amigo otro hard lo instalo solo conectado datos y power si funciona luego supongo algo externo al dvd si no funciona lo mando al service puede que al abrirlo se encuentre con algo que no deberia estar en su lugar

Edu222

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 1:06 am

ok gracias lo hare gracias nuevamente

omarchica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos