Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No envia video

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 4:13 pm

Hola me podrian ayudar, tengo una Mother MS-6378 Ver:2, no me da video, anteriormente tenia Win 98, y trabajaba muy lento, le instale Win XP y funcionaba lento pero mejor que antes, le compre una memoria de 256Mb, para tener mayor capacidad, al encenderla la fuente trabaja bien, incluso ya probe con otra y siguen sin mandar video, ya probe quitandole la RAM y no emite ningun sonido. Es posible que se me alla daño la Mother?
Anteriormente ya me habia sucedido lo mismo pero con otro modelo de Mother la misma marca pero otro modelo, tampoco envia video, tuve que cambiar todo, ahora otra vez con esta. Que puedo hacer???

Tucans

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 4:50 pm

Lo que debes tener en cuenta es si la Placa madre acepta esa cantidad de RAM realmente y si soporta la frecuencia de trabajo de la misma, y sino podrías probar con otra memoria. Hoy en día siempre hay Mothers que son incompatibles con una gran cantidad de marcas de RAM, no sería extraño que haya problemas de compatibilidad solo por la marca.

Jjn

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 8:27 pm

Hola agradesco mucho que me dieras un tip, pero sabe ya retire la memoria y solo le deje la que traia originalmente (128Mb) y aun sigue sin enviar video, solo se que esta encendida pr que prenden los lets de encendido y los ventiladores, la pantalla continua en negro, sin ninguna señal. Que puede ser?
La memoria no es pues la encendi solamente con la que traía originalmente. tambien cambie la pila. Que otra cosa pudiera ser???

Tucans

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 8:33 pm

Con la memo de 128 funcionaba bien ? luego colocastes la de 256 y no tenía video, colocastes la de 128 sola y no daba video, prueba reseteando la Bios. Saca la pila por tres minutos a ver. Hace lo que te dice mi antecesor, chequea compatibilidad de memos, busca la especificación de tu tarjeta, instala el Aida a ver que te dice y nos cuentas.
Puede ser que le distes muy duro al colocar la memo y eso rompió algo, he tenido casos así...

suerte.. nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 9:02 pm

Si en efecto con la de 128 continua sin video, ya hice lo que me recomendaste retire la pila y sigo sin video. Y la de 128 es la que traía originalmente, trabajaba con esa. Aun no da señal. Tambien revise si algo se rompio pero no los DIM estan bien, se supone que en el uno debe estar la memo, ya hice prueba en los dos y nada.

Tucans

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos