Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 23, 2005 3:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 23, 2005 4:22 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 23, 2005 5:02 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 23, 2005 5:04 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 23, 2005 7:42 am | |
|
luego , si tiene deteccion automatica de disco rigido, ejecutarla para forzarla a que lo detecte, si no va con esas opciones, verifica el jumper del disco y el interfaz ide (cable) y tambien que este en ide 1. algunos discos (si son seagate ,peor) hay que jumpearlos como cable select. (no preguntes porque,porque no lo se) esa es otra opcion. cualquier cosa , a tus ordenes. saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Abr 23, 2005 7:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 24, 2005 4:00 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 27, 2005 7:28 am | |
|
quizas Microchip, tiene razon, y haya que actualizar la Bios, no te olvides que ese Mother es aproximadamente del año 98/99 y en ese momento habia discos de 20 gb y empezaron a aparecer los de 30 y lo mas probable es que no los tome a todos. Ahora, por otro lado, si toma, otro de 40 gb asegurate de que sea, si se dan las posibilidades, la misma marca como asi tambien la misma placa logica. luego seguiriamos hablando. saludos y a tus ordenes. |
||
| sin valorar | Mie Abr 27, 2005 1:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 27, 2005 8:52 pm | |
|
Con mother soyo K7VTA-B. Pero al iniciar el Bios detecta tanto el HD como la lectora, al momento de bootar no detecta mas el HD. Y no es que se rompio el HD, pues tengo otro con Linux, saco el primero y coloco el de linux y tengo la misma falla. Asi que descarto problemas de HD o lectora. Ya desconecte todas las plaquetas (Video, Audio), cambie la manguera, revise las tensiones de +5 y +12V. Y nada No medi las tensiones que van de la fuente al Mather porque no tengo idea de sus valores. Me queda actualizar la Bios, pero nunca lo he hecho, casi tengo poca idea de como, que cagada no?. Gracias por escuchar mi lamento y sigo al tanto de las Rtas. Saludos |
||