Saludos ....Tengo un problema muy extraño aver si me pueden ayudar a resolverlo... tengo una computadora compaq presario P3 a 1.0ghz con 128Mb ... el problema esta en ke la makina tenia muchas fallas y termino por ceder y trabarce al iniciar el SO... ahora el problema esta en ke formatie el disco duro ke es de 60gb.. la cuestion esta en ke ya no me lo detecta la makina .. el bios no lo detecta... pense ke el disco era el del problema ke ya avia pasadoa mejor vida... pero resulta ke si lo pongo en otra makina si lo detecta y no hay ningun problema puedo acceder y todo... pero en la otra makina donde estaba ya no lo detecta.... y lo curioso es ke si le pongo otro disco duro.. si lo detecta ..le puse uno de 4gb con win 98 y la makina encendio y todo ..le puse otro de 40gb nuevo y tambien lo agarro e incluso le hice la instalacion para probar y todo bien... el problema esta cuando conecto el de 60gb ke es el ke traia la makina.. ya no lo kiere agarrar ... ya cheke ke estuviera como maestro.. en el IDE principal y todo pero nada.. ke pudiera ser.. porke como les comento en otra computadora el disco lo detecta y trabaja bien.