Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no carga el setup ni el s.o

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 8:42 pm

hola amigos tengo una cel 2.6/512/40 en ibm 8305 netvista, caundo enciendo la pc me levanta el logo de IBM pero de ahi ya no avanza para entrar al setup ni al sistema operativo cambie fuente disco memoria puse el jumper para resetear la bios y cuando inicio d nuevo solo se queda en el logo de IBM y no aparece la opcion para entrar al setup, se queda congelado. saque la placa lo limpie y tampoco, probe con todo desconectado y nada, alguna sugerencia que me puedan dar xfavor. gracias de antemano

frank egoavil

asistió a la solución Mar Ago 26, 2008 8:58 pm

Hola colega! yo me inclinaria a que tenes un problema de temperatura. Revisa capacitores (si estan hinchados)
Controla el cooler del microprocesador y su correspondiente "grasa siliconada" entre el micro y el disipador. Comproba que el disipador este bien ajustado al micro. Y de ahi comenta como te fue.

Proba la maquina sin disco ni plaquetas. Solo memoria, micro y placa de video.

galamixer

asistió a la solución Mar Ago 26, 2008 11:16 pm

tube un problemas similar lo que hice fue apagar, desconecte de la corriente, quite los idscos duros , resetie con el yomper y al mismo tiempo quite la pila del bios (checa que este buena la pila) y lo deje por 5 minutos asi y luego puse pila y llomper normal y encendi y jalo, porque se habia bloquedzdo el bios.

luigi244

asistió a la solución Mar Ago 26, 2008 11:26 pm

tube un problemas similar lo que hice fue apagar, desconecte de la corriente, quite los idscos duros , resetie con el yomper y al mismo tiempo quite la pila del bios (checa que este buena la pila) y lo deje por 5 minutos asi y luego puse pila y llomper normal y encendi y jalo, porque se habia bloquedzdo el bios.

luigi244

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 1:20 pm

hola amigos gracias por sus aportes, ya hice lo q me dijeron quite la pila, saque los hdd, lectora, floppy, etc y nada, la pc sigue quedandose congelada al iniciar y no sale lo del setup, no se que hacer amigos una ayudita xfa. gracias

frank egoavil

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos