Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 8:56 pm |
|
Buenas tardes;
Cráneo de la informatica, me serías de mucha ayuda si me orientas en un problema, la compu no la uso desde hace 8 meses y al prenderla me aparevce en la pantalla la marca del Mother foxconn y no responde el teclado ( funciona ) me pide abajo lo siguiente : Press TAB to show Postscreen, DEL to enter setup.- Por favor necesito alguien que me ayudennn |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 9:52 pm |
|
Hola:
Intenta cambiando la pila del MoBo, pues despues de tanto tiempo sin actividad, podria estar descargada al maximo. Por eso te pide entrar al setup del BIOS, para recuperar su funcionalidad y reprogramar la hora y fecha, a demas de algun otro parametro necesario, como el orden de booteo. Si el problema persiste, checa todos los capacitores de la fuente del procesador, que estan junto a este en la MoBo. Al ser electroquimicos, se deterioran sin importar si se usan o no, siendo ams frecuente que lo hagan popr no usarse. Suerte |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 2:00 am |
|
Los mother foxconn ponen eso siempre, no es mas que la ayuda para que sepas que apretar, no es ningun mensaje. Tambien es normal que se tilden ahi con cualquier conflicto usb. Mejor proba con monitor y power solo a ver si levanta.
|
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 7:32 am |
|
Pone en Google cambiar pila pc, hay guias con fotos cualquier cosa chifla
|
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 1:44 pm |
|
No, power y monitor no son programas, lo que dije es que dejes enchufado el cable del monitor y el de alimentacion solamente, desenchufando teclado y mouse y todo lo demas para probar si hay algun conflicto con alguno de esos dispositivos, mas si alguno es usb. Eso desde afuera, si sigue tildandose en la pantalla de inicio habria que empezar a meter mano adentro del gabinete. Nos mantienes al tanto.
PD: Todas las consultas hazlas por este medio, el mensaje personal no es para eso, gracias. |
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 2:14 pm |
|
Muchas gracias :
es la primera vez que uso el servicio, disculpa por las consultas directas al mail.- Nuevamente gracias .- |
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 2:58 pm |
cbottini escribió:muchas gracias ! Proba desconectando todo lo que no es necesario, como discos, lectoras, placas, etc... arranca a ver si levanta. Generalmente se traba porque no puede detectar bien un dispositivo. PD: NO crees temas nuevos sobre lo mismo, segui la linea en este topic. El otro tema que abriste lo borre. Gracias por colaborar. |
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 4:21 pm |
|
Perfecto, ya me dejo ver la pantalla de Win. ahora lo que no se que tengo que conectar y con que prioridad , saqué la lectora 3/4 y la grabadora de cd y un cable que parece un elastico que va la placa la mas grande donde en la parte inferiori de esta existe otra placa inserta donde en forma externa se conecta la linea telefonica .-
este cable tipo elastico conecta a ambas lectoras y a su vez al disco rigido... estoy feliz a que se pudo bootear... Espero haber como puedo continuar con su colaboración.- Muchas gracias!!!!! PD ( mienrtas voy a comprar un mouse que el que tengo no va más, esta roto ).- |
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 8:06 pm |
|
Hola:
Comienza por conectar el teclado y el mouse. Arranca, y si no se detiene, apagas. Despues ve conectando de uno en uno, los discos los lectores de CD. Si en algun momento vuelve a fallar, sabras que dispositivo te causa conflictos. Suerte y sigue reportando. |
|
|
|
|