Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 29, 2008 11:18 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 29, 2008 5:48 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 29, 2008 5:52 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 29, 2008 5:58 pm | |
|
igual no te preocupes que mal no le va hacer. no te olvides de sacarle la pila a la mobo para que no haga corto. |
||
| comentario | Sab Ago 30, 2008 12:15 am | |
|
Limpia el Cmos (Pila) .. Reseteando su configuracion , no q le pongas Alcohol , por las dudas jajajaja Fijate q la memoria sea compatible , no se si es compatible con PC-133, seguro con PC-100 Bueno depende de la marca de la memoria si es compatible.... Fijate q el micro sea compatible....... Velocidad , FSB , Multiplicador Yo tube 2 veces placas soyo q no funcionaban y funcinaron Una ocacion el problema eran las memorias , solo era compatible con las de mi maquina , hacique tube que poner mis memorias y luego comprarme otras .... son muy jodidas las soyo Despues el problemas fue mal puesto el cablecito del power q va de la tapa del gabinete a la placa Bueno aca esta por ejemplo los palitos de coneccion de la placa - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ves q estan separados por dos tiras diferentes .... 2 palitos van en un cablesito, de costado - - - - - - - - - - _ _ _ _ _ _ _ _ Los palitos finitos son lo sin usar y las rayas de abajo son las ocupadas Aca ban de costado, esto fue lo q me paso a mi no me arrancaba Entonces los puse de costado en vez de acostado, usas uno de abajo y otro de arriba... _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - Bueno no se si me salio bien , creo q no , pero irian de costado y no Acostados , voy haber si lo puedo hace mas grande _________ Haci iria normalmente en el caso q tube la coneccion del cablesito _ _ _ _ Haci seria la seunda opcion de costado....... ese era mi problema q aveces arrancaba y aveces no..... Esto seria solo la fichita de coneccion del cable de encendido , de placa a tapa de gabinete |
||
| comentario del autor | Mie Sep 03, 2008 8:16 am | |
|
|
||