Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no arranca motherboard

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 11:18 am

buenas, mi pc no arranca, pero ni siquiera del setup,ya probe todo,cambie todo, y saque la conclusion que es la placa madre, pero a veces si arranca, entonces quise flashear la bios pero le doy arrancar con DOS desde cd y queda iniciando el arranque,pero nada. es una soyo 7vba 133. muchas gracias

estivx

comentario Vie Ago 29, 2008 5:48 pm

cuando decis que probastes todo te referis a la fuente, placa, micro y memorias. te va sonar raro esto pero si podes sumergi la mobo en alcohol isopropilico todo un dia, despues la secas y no le des corrientes por 3 horas por lo menos.

carlos_lop

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 5:52 pm

si, cambie todo lo que decis, cual es el fin de sumergirla?, gracias

estivx

comentario Vie Ago 29, 2008 5:58 pm

yo eso que te comente lo aprendi con los celulares y ya varias veces los aplique a las compu y una ves se lo hice a una placa de un dvd y no se que es lo que le hace pero me a dado resultados. segun me digieron que en ves de resoldar todos los contactos le hace eso y es como que hiciera lo mismo. o las soldaduras frias.

igual no te preocupes que mal no le va hacer.
no te olvides de sacarle la pila a la mobo para que no haga corto.

carlos_lop

comentario Sab Ago 30, 2008 12:15 am

Hola ...
Limpia el Cmos (Pila) .. Reseteando su configuracion , no q le pongas Alcohol , por las dudas jajajaja
Fijate q la memoria sea compatible , no se si es compatible con PC-133, seguro con PC-100
Bueno depende de la marca de la memoria si es compatible....
Fijate q el micro sea compatible....... Velocidad , FSB , Multiplicador
Yo tube 2 veces placas soyo q no funcionaban y funcinaron
Una ocacion el problema eran las memorias , solo era compatible con las de mi maquina , hacique
tube que poner mis memorias y luego comprarme otras .... son muy jodidas las soyo
Despues el problemas fue mal puesto el cablecito del power q va de la tapa del gabinete a la placa
Bueno aca esta por ejemplo los palitos de coneccion de la placa
- - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - Ves q estan separados por dos tiras diferentes ....
2 palitos van en un cablesito, de costado

- - - - - - - - - -
_ _ _ _ _ _ _ _ Los palitos finitos son lo sin usar y las rayas de abajo son las ocupadas
Aca ban de costado, esto fue lo q me paso a mi no me arrancaba

Entonces los puse de costado en vez de acostado, usas uno de abajo
y otro de arriba...

_ - _ - _ - _ -
_ - _ - _ - _ - Bueno no se si me salio bien , creo q no , pero irian de costado y no
Acostados , voy haber si lo puedo hace mas grande

_________ Haci iria normalmente en el caso q tube la coneccion del cablesito

_
_
_
_

Haci seria la seunda opcion de costado.......

ese era mi problema q aveces arrancaba y aveces no.....

Esto seria solo la fichita de coneccion del cable de encendido , de placa a tapa de gabinete

chris_tecnico

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 8:16 am

bueno, lo que hice por último es flashear la bios y anduvo bien de nuevo, no se porque pudo haber pasado eso, la cosa q funciona correctamente de nuevo, muchas gracias por los aportes!, salu2!

estivx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos