NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 26, 2004 5:34 am | |
|
VERIFYING DMI POOL..... BUILDNG DMI POOL..... VERIFYING DMI POOL..... estos mensajes me salen seguidos y no se que hacer por que lo e probado todo o casi todo la disquetera no funciona o no me la reconoce y la e puesto en otro ordenador y si funciona los cables tambien y en la bios la e configurado y me sigue saliendo estos mensajes . si alguien lo sabe me gustaria que me ayudara por que no se que mas hacerle . MUCHAS GRACIAS |
||
| sin valorar | Dom Sep 26, 2004 11:15 am | |
|
tendrias que decir que mother y elemntos tenes, que hiciste antes del problema para poder orientarte mejor |
||
| comentario del autor | Dom Sep 26, 2004 11:33 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 26, 2004 7:03 pm | |
|
DMI Pool Data. (Desktop Management Interface) Se trata de una parte integrante de la BIOS que permite la comunicación y el "entendimiento" entre el hardware y el software de tu ordenador. En ocasiones es posible que en el ordenador aparezca este mensaje y se cuelgue o bloquee. Esto puede ser debido a varias causas : 1.- Los ficheros de arranque del sistema están defectuosos y deben restaurarse mediante un disquette de arranque y el comando SYS X: (x es la unidad de tu disco duro que posee el sistema operativo) 2.- Es posible que se haya dañado el MBR (Master Boot Record, registro de arranque maestro) de tu disco duro. En este caso podemos restaurarlo mediante el comando FDISK /MBR 3.- La configuración de tu disco duro en la BIOS no es la correcta o se ha alterado. Se recomienta en este caso entrar en la BIOS, desactivar el disco duro (poner en NONE o NOT INSTALLED), rearrancar el sistema con un disquete de arranque. Después reiniciar de nuevo, entraremos en la BIOS y activaremos nuestro disco duro con la opción AUTO. Por lo que decis te conviene empezar por la tercera, pero no desisteme las otras |
||
| sin valorar | Mar Sep 28, 2004 10:56 am | |
|
Aunque creo yo q si los mensajes te aparecen desde q arrancas , dudosamente te arrancara el sistema operativo del disco duro antiguo. Suerte. |
||
| sin valorar | Mar Sep 28, 2004 11:20 pm | |
|
"el problema es que no e llegado a instalarle todavia el dico duro ,fue cuando lo conecte para ver unas cosas y ya empezo a salir esta mensaje" por lo tanto es el disco que tiene problema es el que tenia y no puso el nuevo tadavia. algo paso que se modifico el MBR, puede ser del setup o sepuede reinsertar el MBR con fdisk no perdes nada porque no es una particion o un formateo |
||
| sin valorar | Mie Sep 29, 2004 10:57 am | |
|
ahora bien.,, si te deja entrar en el setup del bios.. ahi te reconoce el disco duro... o no? y si te lo reconoce,,, automaticamente... ya intentaste ponerlo en forma manual.... no sea que este tomando parametros incorrectos en la forma automatia. si no te lo reconoce de una u otra manera y el problema persiste, lo mas seguro es que el mother no te soporte el disco.... checa esto .... Suerte !!! |
||