Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ningun BEEP de encenc¡dido y todo es nuevo. Estoy en bolas !

comentario del autor Dom Ene 02, 2005 11:52 pm

Amigos, compre un mother Asus P4P800 SE (socket 478) con un micro Intel de 2,8 Ghz, 2 DIMM DDR de 512 y una Geforce FX5700, monte todo sobre la mesa, le coloque un Maxtor DiamondMax de 80 gb ATA (que estaba utilizando en otra maquina mas una fuente generica de 300W que tambien estaba en uso) conecte todo segun reza el manual y nada, ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera un beep de error, se encienden todos los coolers, (fuente, micro, video) se enciende el teclado, el mouse optico, pero el disco ni gira, (volvi a probarlo en otra pc y anda perfecto, depende si uso la manguera de 40 pines, la luz de disco ni se mosquea, si uso la de 80 pines, queda permanentemente encendida, pero no gira tampoco, ¿el mother no soportara discos conectados a mangueras de 40? El parlantito funciona, ya probe intercambiando memorias, reseteando la BIOS, ya desconecte todo, probe booteando sin rigido, con CD, sin cd, con otra placa de video que tenia en otra pc, estoy en bolas totales y no se como seguir, y lo peor es que necesito el equipo para laburar, ¿a alguien se le ocurre que puede ser? desde ya muchas , muchas gracias

EmilianitoPungitore

sin valorar Lun Ene 03, 2005 1:31 am

Pero...
Sin el disco, tenés setup?

Carlos Pinamar

sin valorar Lun Ene 03, 2005 1:34 am

asi es sin el disco duro

puedes entrar al setup

desde ahi puedes confdigurar eldisco
duro

Dragonfire

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 2:27 pm

El mother que me esta dando problemas es un ASUS P4P800 SE que tiene el conector ATX12V1, yo en la fuente que tengo que tenia un P IV de 1.8 no utilizaba este conector y la fuente ni siquiera lo tiene, ¿puede ser que le este haciendo falta este conector? ¿y al no tenerlo la fuente no tenga la capacidad necesaria para bootear al mother?

Saludos y gracias a todos

EmilianitoPungitore

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 2:29 pm

Les respondo, y ya probe con todo eso, por eso me oriento al problema de corriente que puse en el mensaje anterior.
Saludos

EmilianitoPungitore

sin valorar Lun Ene 03, 2005 3:19 pm

Las Fuentes nuevas como para las P IV traen ademas de la ficha ancha de poder (que se conecta al mother), una que tiene 4 contactos nomas (cuadradita) que tambien va al mother, quizas al no tener tu fuente ese conector, no le da la corriente necesaria para poner en funcionamiento todos los dispositivos juntos... intenta con una fuente mas moderna (las que usan las P IV).
Saludos.

Lnxzero

sin valorar Lun Ene 03, 2005 7:17 pm

yo ni loko pondria un fuente de 300 con un p4 ... jeej una de 400 min ... ya que una menor por empezar si te funciona seguro que la vas a reventar por el consuomo de estos mother tanto como para intel como amd .... ya apartir de los athlon thunderbit .... las funete de 300 quedaban chicas ... es mas en elguno mother por el alto conusmo te quema el contector de la fuente y despues no te srive mas el mother ... asi que empza por comprarte uuna fuente nueva de 400 o mas y para p4 ya que esta trae el conector que dicen los colegas para alimentar otra parte del mother ....bueno proba con eso y depues me decis .... suerte

morochio

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 11:31 pm

Amigos, me prestaron una fuente de 350W con el conector ATX12V y todo arranco a la perfeccion. Ahora voy a seguir el consejo de morochio y voy a poner una mas grande.
Les agradezco a todos infinitamente su ayuda.
Saludos

Emiliano

EmilianitoPungitore

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos