Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito diagrama de modem interno

comentario del autor Lun Ago 16, 2004 10:49 am

Hola, tengo un modem interno voicemodem 56k que despues de una tormenta dejo de funcionar, el sistema lo reconoce y su prueba interna me dice que está ok pero no disca es decir no corta el tono de la red telefonica, alguien me dijo que podia ser un transistor que gobierna el relay, sin darme mas datos,necesitaria un diagrama generico para saber donde buscar, ayudadme.
Gracias desde ya

Elmendo

Elmendo

sin valorar Jue Ago 19, 2004 6:53 pm

Yo diagramas no tengo, pero podes medir el driver TTL - RS232 que es lo que generalmente se quema, junto con un puente de diodos encapasulado que parece un opto y los fuses de linea.
El driver lo podes ubicar siguiendo las lineas de salida del modem, copias el numero y buscas la hoja de datos por internet o pregunta en alguna casa que venda componentes.
Saludos y suerte

sanata

sin valorar Vie Ago 20, 2004 8:51 pm

El tipo de modem que vos tenés, no tiene relay para conectarse a la línea, sino que tiene circuitos de estado sólido, alguno de los cuales es el que se debe haber dañado.Es muy difícil que puedas conseguir dicho componente en el mercado y teniendo en cuenta que el costo de un modem no supera los U$s 15, no creo que valga la pena tomarse el trabajo y dedicarle tanto tiempo a una reparación de resultados inciertos

DonGato
Moderador
comentario del autor Lun Ago 30, 2004 5:51 pm

Muchas gracias a todos los que han respondido, si, el modem es barato, lo que trato de entender es que se rompió.
saludos

Elmendo

Elmendo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos