Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito ayuda para armar un buen cpu

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 12:45 pm

hola q tal ! porfavor necesito q me asesoren bien para arma un buen cpu aun no se q piezas poner o cual sacar y sobre las compatibilidades .. para mis videos , juegos , etc.. el tipo de procesador esta bien ? o le pondria un quad core q6600 o q otro codigo o numero para esa placa q me sugieren .. me han dicho q los qud son no nativos tiene algo q ver.?

Placa Madre -> intel extreme DX48
procesador -> E8400 intel de 3,00 ghz -45NM - 1333 -
6MB
disco duro 500
memoria ram 4gb
tarjeta de video -> geforce 9600

german L

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 3:40 pm

hola que tal, mira para no quedarte corto en los juegos de ultima generacion comprate un intel quad core de 2500 mhz no me acuerdo el modelo, la mother esta bien, la ram esta perfecta, y la placa de video te recominedo una xfx geforce 8800gtx de 512mb(fijate que el modelo sea el alpha dog edition), todo esto te va a salir un ojo de la cara pero lo vale. saludos

lucas_ska84

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 11:49 pm

muchas gracias por la sugerencia Smile mm una pregunta porque no seria mejor la de 9600 geforce tecnicamente ia q es mejor.. ? sorry por la ignorancia solo q quiero armar una buena pc . y tb digame porfa del porque mejor la quad y el codigo saber bien.. cual comprar.. eso si quiero cambiarlo..

german L

sin valorar Jue Sep 04, 2008 9:22 am

el quad es lo último de intel, 8 MEGAS DE CACHE, el cuál facilita la realización de muchos procesos a la vez, (4 procesos en 1)
una de las características más importantes es que no consume mucha energía, esto sin perjudicar su alto rendimiento, "...El procesador ofrece una velocidad de reloj de 2.0 GHz y un FSB de 1333 MHz dentro de una fuente de poder de 50 watts (o tan sólo 12.5 watts por cada núcleo del procesador)..."

suerte nos cuentas.. ah,, una debilidad: "alto costo..no baja de 400 dólares US, por lo menos aquí en mi bello país"

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos