Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

multimedia ----> ayuda

comentario del autor Sab Abr 09, 2005 6:16 pm

Hola amigos, saludos a todos Very Happy
Espero me puedan ayudar en este problema q es el siguiente:
Tengo un multi-functional mp3 / storage drive USB (modelo:mf-350b marca:acer) de 128 Mb, este aparato tiene mucha utilidad, porq sirve para grabar canciones mp3 y escucharlas con audífonos, también funciona como radio y es grabador de voz, bueno el asunto es que para que el dispositivo sea reconocido por windows 98, es necesario instalar un driver, el cual instalé y luego de reiniciar en el explorador de windows apareció una nueva unidad, q corresponde a la de este aparato, entonces comencé a grabar archivos a esta nueva unidad, hasta completar los 128 Mb, luego haciendo clic derecho en la nueva unidad seleccioné la opción desconectar, pero no respondía, incluso lo hice varias veces, entonces lo que hice fue apagar la computadora y una vez apagada retiré el dispositivo del USB, ahora el problema es q desde q hice eso ya no volvió a prender, es decir, no responde cuando pulso el botón para prenderlo, lo q me hace pensar que tal vez he podido haber desconfigurado algo y ya no pueda responder. En la web he buscado programas para formatearlo como: MF350b-S1 Format Utility and Driver for Win9x-Win2000-WinXP v2.05, pero se requiere q esté prendido, también probé con sacarle la pila por unos días, para resetearlo, pero nada dio resultado.

Espero su ayuda, gracias Wink [/list]

paolahml

comentario Dom Abr 10, 2005 9:47 pm

Es importante que descartes la fuente.
Desconecta el conector ATX (suponemos que tienes este) y tambien los conectores al disco duro y lector,disketera,etc.
Conecta el voltaje de linea a la fuente, luego "puentea"los cables verde y negro en el conector ATX. La fuente debe arrancar y moverse el ventilador.
Si prende verifica +5 volts en cable amarillo y +12 volts en el rojo del conector que va al disco duro
Si esto es asi el problema podria estar en el interruptor de encendido del CPU
Cuentanos como te va
Jomi

jomi

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 2:41 am

gracias por tu respuesta jomi Wink , pero me parece q no me has comprendido. En la explicación me refiero siempre al dispositivo usb, justamente explico q al conectarlo a la pc y después de instalar los drivers, la pc lo reconoce, apareciendo como nueva unidad, pero cuando lo desconecto (lo retiro del usb) el dispositivo ya no vuelve a prender. Lo q quisiera saber, es q fue lo q sucedió con el dispositivo usb, porq antes de esto funcionaba muy bien en windows xp. Rolling Eyes

Gracias, espero sus comentarios...

paolahml

asistió a la solución Mar Abr 12, 2005 12:08 pm

fijate que debe tener en algun lado un boton muy chico que dice RESET, generalmente esta debajo de las pilas.
Apretalo por unos 30 seg y se tiene que resetear
saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Vie Abr 15, 2005 3:29 am

Hola:
solo tengo el botón de play, el del volumen, otro para grabar y uno último para las funciones además del una pequeña ruedita q sirve para seleccionar, el de reset no está, pero podría haber otra forma de hacerlo???

Gracias.
Paola

paolahml

asistió a la solución Sab Abr 16, 2005 10:04 pm

Visita el siguiente vinculo: http://www.acer.com.hk/english/services/download/driver.php?model=MF350
Espero te sirva hay tres archivos, en formato pdf y en ingles.
Suerte

san_andres_es_nica

asistió a la solución Sab Abr 16, 2005 10:07 pm

Visita el siguiente vinculo: http://www.acer.com.hk/english/services/download/driver.php?model=MF350
Espero te sirva hay tres archivos, en formato pdf y en ingles.
Suerte

san_andres_es_nica

comentario del autor Dom Abr 17, 2005 5:25 am

Gracias por la ayuda, entré al link y descargué dos archivos, el primero es uno de recovery, en éste está contenido un archivo pdf de ayuda pero para mi mala suerte está en chino, además también contiene archivos de extensión .s y .bin, q no tengo idea como puedo ejecutarlos o como me servirían. Rolling Eyes
El otro archivo q descargué se llama "como reparar errores de media", el cual también está en chino (más mala suerte). A parte de estos dos programas descargué anteriormente otros, q son drivers para q la pc con windows 98 reconozca el dispositivo usb, siempre y cuando esté prendido, en caso que no lo esté (q es lo q me sucede) entonces simplemente no lo puede formatear ni actualizar.
También bajé otro programa q solo contiene archivos *.inf, *.cat y *.mpd, bajo el título de drivers para el mf-350 para win98.
Mi pregunta es, como los uso, si con ellos no se encuentra ningún archivo ejecutable???.
Gracias (por la paciencia) .

[/img]

mf - 350.JPG  (16,54 KB)

mf - 350.JPG

Este es el dispositivo del q hablo (escribo)...

paolahml

asistió a la solución Dom Abr 17, 2005 11:31 pm

http://www.acerpanam.com/synapse/forms/portal.cfm?recordid=2006&formid=3394&website=AcerPanAm.com/latinamerica&originwebsite=AcerPanAm.com&central=1&words=all&keywords=&pupv=pu
Este esta en ingles, pero la verdad es que si decis que no enciende no creo que se pueda formatear ni nada. Trata de ponerlo en otro equipo e instalarlo
Suerte

san_andres_es_nica

asistió a la solución Dom Abr 17, 2005 11:35 pm

http://www.acerpanam.com/synapse/forms/portal.cfm?recordid=306&formid=3425&website=AcerPanAm.com/latinamerica&originwebsite=AcerPanAm.com&central=1&words=all&keywords=&pupv=pu
Aqui esta el manual talvez te sirve lo leere tambien para tratar de ayudarte
Suerte

san_andres_es_nica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos