Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 18, 2005 4:50 pm | |
|
Cuando quise encenderlo primero se reinicio y luego la musica de inicio se quedo pegada y se apagó... Desde ahi no se ha vuelto a prender... al encenderlo, la luz de que indica que esta prendida la pcu no se prende, sin embargo el ventilador interno del computador si comienza a andar... La pantalla funciona perfecto... yo no desconecte ni saque nada del interior del computador... Quisiera saber, que es lo que pudo haber ocurrido, y como poder solucionarlo... Porfavor no usen lenguaje muy tecnico, para poder comprenderlo mejor... De ante mano muuuchas gracias... y espero una respuesta!! El titulo del tema en mayuscula fue editado. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Don Leito |
||
| comentario del autor | Lun Jul 18, 2005 5:46 pm | |
|
GRACIAS. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 18, 2005 6:11 pm | |
|
Probá desconectar las lectoras y rígido. Sacá las memos, limpia los conectores de la misma y volvé a ponerlas. Fijate que estén bien conectados los cables de power y reset y los de los leds, para eso vas a necesitar el manual del mother de la compu. |
||
| comentario del autor | Lun Jul 18, 2005 7:20 pm | |
|
Mi computador no hace ningun ·pip· al iniciarse... es como si solo comenzara a funcionar el ventilador... Voy a probar hacer lo ke me dices... y si no... te cuento |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 18, 2005 8:55 pm | |
|
Si identificas las memoria limpialas con una borra para tinta ejemplo: boligrafo mongol con borra, sacalas de los bancos en los cantactos limpalos con limpia contactos, nada complicado. Pudiese ser que alguna particula de polvo te este echando la broma, intentalo de nuevo y me avisas. vgo1312 - Caracas-Venezuela |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 18, 2005 10:22 pm | |
|
saludos nahuel |
||