Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Muerte de mi Compaq presario 5000!!!

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 4:50 pm

Tengo un gran problema... El fin de semana limpie mi computador (compaq presario 5000)... lo abri y lo limpie con una pera (objeto ke a presion tira aire y limpia camaras)... luego lo cerré y conecte los cables nuevamente...
Cuando quise encenderlo primero se reinicio y luego la musica de inicio se quedo pegada y se apagó...
Desde ahi no se ha vuelto a prender... al encenderlo, la luz de que indica que esta prendida la pcu no se prende, sin embargo el ventilador interno del computador si comienza a andar...
La pantalla funciona perfecto... yo no desconecte ni saque nada del interior del computador...

Quisiera saber, que es lo que pudo haber ocurrido, y como poder solucionarlo...

Porfavor no usen lenguaje muy tecnico, para poder comprenderlo mejor...

De ante mano muuuchas gracias... y espero una respuesta!!

El titulo del tema en mayuscula fue editado.
Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo
Don Leito

Dafy

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 5:46 pm

ACA ESTA LA IMAGEN DE MI COMPUTADOR... PARA SER MAS ESPECIFICA

GRACIAS.

8933154.jpg  (8,51 KB)

8933154.jpg

MI COMPUTER

Dafy

asistió a la solución Lun Jul 18, 2005 6:11 pm

Te da algún sonido al iniciar?? O sea en el post??
Probá desconectar las lectoras y rígido. Sacá las memos, limpia los conectores de la misma y volvé a ponerlas. Fijate que estén bien conectados los cables de power y reset y los de los leds, para eso vas a necesitar el manual del mother de la compu.

ruddy_rar

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 7:20 pm

Gracias por responder...

Mi computador no hace ningun ·pip· al iniciarse... es como si solo comenzara a funcionar el ventilador...

Voy a probar hacer lo ke me dices... y si no... te cuento

Dafy

asistió a la solución Lun Jul 18, 2005 8:55 pm

Yo te aconsejaria repitieras la operacion de nuevo pero esta vez teniendo particular atencion a los componentes mas grandes de la placa y utilizando el mismo metodo pero apoyada con una brochita y la pasan muy suavemente... mientra este soplando ve limpiando hacia fuera de los componente y chips (Entre las paticas que ves) con el equipo totalmente desconectado.

Si identificas las memoria limpialas con una borra para tinta ejemplo: boligrafo mongol con borra, sacalas de los bancos en los cantactos limpalos con limpia contactos, nada complicado.

Pudiese ser que alguna particula de polvo te este echando la broma, intentalo de nuevo y me avisas.

vgo1312 - Caracas-Venezuela

vgo1312

asistió a la solución Lun Jul 18, 2005 10:22 pm

limpia los conectores de la memoria y los socalos de la placa de video y la memoria y te va a funcionar de 10. yo limpiaria los conectores con alcohol isopropilico a presion.... pero sale $10 en argentina, y si no sos tecnico quizas no se justifica. los conectores de las placas se limpian con una goma de borrar. si sigue sin funcionar, esa compaq lleva memoria dimm. variala de socalos. es otra posibilidad ya que quizas la pusiste en el dimm3 y no en el dimm1, y las compaqs son quisquillosas con muchas cosas, sobre todo con la memoria. yo arregle un par de esas... son un dolor de huevos! jejeje, bue, yo estoy casi seguro que el problema esta en la memoria ram, asi que me manejaria con eso

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos