Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MS-DOS en windows XP

comentario del autor Dom Abr 17, 2005 11:51 pm

hola mis amigos:
tengo que hacerles una pregunta, estoy aprendiendo a programar, y tengo que usar MS-DOS y en el XP no tiene la opcion como en el Win 98 que te preguntaba si querias iniciar en MS-DOS; y yo abro el CMD pero me aperce una pantalla pequeña y no la puedo agrandar, y a mi me gustaria trabajar con la pantalla completa, como puedo hacer eso
gracias
indiobo :D

Indiobo

sin valorar Lun Abr 18, 2005 3:26 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
solución Mar Abr 19, 2005 12:26 am

lo que pasa es que win xp no tiene MS-DOS pero podes instalar un simulador llamado DOSbox que en otro post se habla de él

saludos Cool [/url]

El Pocavida

sin valorar Mar Abr 19, 2005 12:33 am

Podés crear un disco de inicio con win98 o buscarlo en internet e inicias como dos. Ahora bien, si necesitas win si o si podés hacer lo que dice pocavida.

ruddy_rar

sin valorar Mar Abr 19, 2005 12:42 am

Ya que abriste el cmd, da clic derecho sobre el borde superior de la ventana y ahí mueve las propiedades. Puedes incluso cambiar los colores.

Juan1972

sin valorar Mar Abr 19, 2005 1:18 am

Tambien podés presionar ctrl + enter para hacer la pantalla del tamaño del escritorio
Suerte

san_andres_es_nica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos