Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mouse y teclado

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 1:47 pm

Hola, agradezco tu buena disponibilidad en querer ayurdarme con mi problema, Mouse y Teclado, pero es el caso que ya realice paso a paso tu comentario y aun no se ha solucionado el problema..sin embargo te contare lo que ocurre.
1.- Cuando instalo el mouse, y el teclado aparece un mensaje que dice: (1962: No se encontro SO. Pulse F1 para repetir la sec. de inicio) apareciendo continuamente este mensaje, pues va y viene..no permitiendo poder hacer nada.

2.- Luego, apago, quito el mouse, dejando instalado el teclado y alli si inicia bien, claro por supuesto me da error que no tiene mouse...pero inicia bien, entonces para poder manipular la pc..instaldo luego un mouse con puerto usb, esto solo me lo permite cuando ya aparece escritorio, pues si lo intalo antes el mouse con puerto usb, igual como si fuera uno normal, aparece el mensaje que ya te señale arriba.

3.-Por otro lado, tampoco me permite escuchar sonido.

Que puedo hacer...

perla02

sin valorar Mar Nov 03, 2009 3:48 pm

suponiendo que tienes el cd de windows,antes que nada cambia la sequencia dearranque en la bios , reinicia el pc y apreta varias veces la tecla F2 ( puede variar segun que ordenador), entrado en la bios busca la pestaña BOOT ,alli con las flechas de desplazaminto vas a 1ª boot y escojes cd-rom, salva y reinicia.
metes el cd de XP y arrancara la instalacion de windows xp. Arranca el sistema con el disco de Windows XP en la unidad correspondiente. (Tal vez tengas que cambiar en la BIOS la secuencia de arranque). Pulsa la tecla <ENTER> cuando surja el mensaje de selección.
Pulsa F8 para saltar la licencia de software (EULA).
Saldra esta pantalla de instalacion de windows xp.
Pulsa a continuación R para proceder a la reparación del sistema.

Se realizará todo el proceso de instalación de XP, pero no se reemplazará ninguno de los datos que tienes almacenados en tu ordenador. Sólo se recuperarán los archivos fundamentales del sistema, porque se han corrompido o porque se han perdido.ha en los sucusivos arranques no toques ninguna tecla hasta que termine todo el proceso y reinicie solita. despues volve a cambiar el setup con f2 y que arranque directo del disco.

Edu222

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos