Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 5:12 pm | |
|
Tengo un mother que funcionaba perfecto (VIA, Slot1, 3PCI,2ISA, nada onboard, tiene su tiempo ya), le instale un modem nuevo V92 y no levantó, yo sabía que a lo mejor no iba a funcionar porque me habían dicho algo de que los modems nuevos no funcionan en mother viejas pero igual probé, el tema es que al ver que no levantaba el mother, le quité el modem que le había puesto y cuando encendí el pc de nuevo, el mother ya no levantó más. ya cambié memoria, reset CMOS, moví el procesador, probé todo pero no me explico como no levanta si hasta antes de poner el modem todo funcionaba perfecto. Puede que el modem V92 cause fallas en el mother? Les agradezco me puedan dar una mano. Gracias. |
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 5:23 pm | |
|
es extraño lo que te pasó...con los datos que dás, sólo se me ocurre pensar que se haya dañado la BIOS y tengas que volver a grabarla. saludos PD:y a probaste destriparla toda, e intentar con lo mínimo? |
||
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 5:29 pm | |
|
en caso de tener que grabar el BIOS de nuevo, como hago???? Muchas Gracias! |
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 5:50 pm | |
|
realiza varios clear de cmos, en el taller aveces tenemos que hacer hasta 10 para que la pc levante, en casso como el tuyo |
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 6:05 pm | |
|
antes, obviamente hay que asegurarse de que ese es el problema !!! si consiguieras una BIOS identica a la tuya podrias probar. saludos. espera otras opiniones ! |
||
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 10:58 pm | |
|
si tienen más opiniones les agradezco. Como se graba la bios? se puede con el mismo mother o se necesita una grabadora de eprom? Gracias! |
||
| sin valorar | Jue Feb 17, 2005 11:15 pm | |
|
La electricidad puede viajar y quemar algo, depende de la persona, algunas tienen mas electroestatica y otras menos. Yo he tocado algunos pocos procesadores con la mano (sin descargar la electroestatica) y siguieron funcionando, pero conozco casos que han hecho lo mismo que yo y su procesador no pudo contar que fue lo que paso. Digo esto porque por poner un modem no se puede romper nada, mientras hayas hecho todo bien y sin mover nada. Yo en tu lugar la volveria a armar y limpiaria todo. Si tu fuente es AT tene cuidado al conectar los cables que van a la motherboard ya que los dos negros van juntos, en ATX y BTX entran de una sola forma. |
||