Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mother Mala???

comentario del autor Sab Jul 03, 2004 11:41 pm

Hola amigos, les cuento que tengo dos mothers: una Intel PIV que cuando
la prendo funciona unos segundos el cooler y luego se apaga quedando el led encencido sin mas tension. La otra mother, una de compaq, hace lo mismo pero el cooler con el sistema se corta en tiempos aleatorios. las memorias para mi estan bien al igaul que la atx con que las pruebo a ambas. No encontre capacitores hinchados o componentes malos en ninguna. No tienen placa de video,esta bien llegar a una conclusion sin ellas? es aun un problema electrico en la mother? Agradezco alguna ayuda
GRACIAS!!!

RG

comentario Mie Jul 07, 2004 4:04 am

Saludos, una vez lei que esta falla se debia a la "fuente dentro de la tarjeta madre", podrias verificar los componentes que se encuentran alrededor del micro y alrededor del conector del cooler, yo te aconsejaria verificar que el cooler no le falte mantenimiento, pero esta falla parece compleja.
Espero te sea de ayuda.
Comentanos como te fue.

argentum

sin valorar Mie Ago 18, 2004 7:19 pm

segun te entendi, estas probando 2 motherboard con la fuente de la compaq que no funciona, lo primero que debes hacer es conseguir otra fuente para probar ambas, ademas la fuente de la compaq no funciona con algunos chipset de intel.
las motherboard intel para pentium4 necesitan mucha potencia, me toco el caso de una fuente nuevecita que no levantaba la motherboard intel , solo prendia el led, cambie la fuente y solucionado, asi que verifica eso.

tuve otro caso mas raro con los mismos sintomas, y el problema era la memoria, no emitia el clasico pitido de cuando falla, pero cambie la memoria y solucionado, ojala te sirva esta informacion.

EL DOMADOR RUSO DE MOSCU... saludos.

Rusosoft

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos