Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mother asrock p4i45gv muerta

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 4:26 am

buenas ante todo hola que tal soy daniel de paran entre rios y mi prblema es el siguente :
tengo uan mother asrock p4i45gv que no enciende no llega ni al bios ya proble poniendo solo la mother, cambie la memoria saque pila testie pila, creo haber hecho clean cmos porque esta mother tiene dos pines donde se pone un jumper para borrar el cmos no? bueno jumpie y encendi por mas de 10 segundos y despues saque jumper y encendi pero sigue igual
enciende fuente y cooler del micro pero nada mas que puede ser ? necesito ayuda por favor ah me olvidaba tambien cambie fuente
p/d: drivers de mother qdi titanium ab+ necesito y no encuentro solo encontre actualizacion de biso pero no quiero eso necesito los driver bueno se que es mucho pedir para recien estar empezando en el foro pero esto realmente me urge ajaja bueno muchas gracias de antemano . saludos daniel.

danielito110

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 7:32 am

Comprueba si se hincharon los condensadores electroliticos de la placa y si se les salió liquido por arriba. A mi me pasó eso mismo que dices en una y al cambiarlos funcionó.
Suerte.

SonyBlu

sin valorar Mar Oct 14, 2008 2:59 am

qizas tu bios esta corrupta...busca el procedimiento en este foro para ver si la recuperas...y tb revisa meticulosamente capacitores y todo lo relacionado en tu placa madre...

espero ser de ayuda un abrazo

Dark_Provex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos