Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor no muestra imagen

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 3:45 pm

bueno amigos lo que pasa es que vendi una placa de video, el señor que me la compro ,le probe algunos juegos y ya cuando el me pago io saque la placa de video pero me olvide de desintalar los drivers la placa era una geforce 7900gtx y ahora cuando pongo una ati 4870 para arrancar la pc no muestra imagen y otra cosa es que el motherboard no tiene video integrado espero que me ayuden gracias.

ya prove poniendo otra placa nvidia pero no pasa nada
¿habra alguna manera de desintalar los drivers de la nvidia si paso el disco rigido a otra pc por fa diganme como?

jon_xtx

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 4:12 pm

Con esto lo das por resuelto y perdona la franqueza se que la necesidad es hereje pero todo en pc va en pareja cada hard con su soft a menos que...PNP te sirve para otra vez.
Bueno lo mas barato y rapido pedi prestado a alguien una grafica pci comun con eso arrancas para ver y borras los controladores anteriores, luego instalas los nuevos....con la placa tuya puesta y retiras con la pc apagada siempre la pci pretada la devolves y para otra ves recordaque cuando no hay video integrado no soltes una paloma hasta que no tenga agarrada la otra. Suerte. Wink Neutral

Edu222

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos