Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 11, 2005 2:15 pm | |
|
El tema es este: tengo un pc con una pcchips M748LMRT que tiene el modem mencionado on board, el tema es que luego de formatear e instalar windows 98SE todo de cero, le intale el driver del modem y aparentemente quedaba bien instalado pero cuando voy aconectarme me salta una pantalla de error que dice "The driver does not support your hardware. Please check with your vendor" coas que me parece extraña ya que le estoy instalando el driver que vino con la placa (y que de hecho, antes de formatear, funcionaba bien). Ya probé a desinstalar todo e instalar de nuevo, me fije e en el bios pero no hay nada relacionado al modem, intente cambiarle la IRQ pero por nada del mundo abandona la IRQ3. No se cual puede ser el problema de este error, podrían darme una mano? Gracias. |
||
| comentario | Vie Mar 11, 2005 4:19 pm | |
|
Por el tipo de mensaje que dices que sale, lamento informarte que es problema de hardware. Es decir, tu modem ha "sacado la mano". Hay que confirmar si es el chip o si es la interfase o modem sobre la ranura AMR. Si te queda posible prueba el modem en otra board o consigue uno similar que funciona, de lo contrario debes tener alguna ranura PCI disponible para instalar otro modem. Antes de hacer esto, no olvides desabilitar el modem HSP56 en la BIOS. Espero sea de tu ayuda. |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 12, 2005 12:12 am | |
|
El el administrador de dispositivos te decía que estaba todo bien?? Saludos! |
||
| comentario del autor | Dom Mar 13, 2005 3:51 pm | |
|
Quite el sonido, el modem y la trajeta de red. Busqué un driver más reciente del modem, lo instale primero que todo lo otro, luego instale lo demás (sonido y red) y listo! Gracias! |
||