Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microprocesador

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 3:44 am

Hola queria saber si existen y sirven para algo los programas que dicen que bajan la temperatura de tu micro, si alguien conoce y los usa necesitaria una opinion y si saben como trabajan y que tocan para que el Micro no trabaje tanto.

lucasizaguirre

sin valorar Lun Ene 03, 2005 3:29 pm

Hola, yo personalmente no los conozco... pero no creo que hagan trabajar menos al micro.. porque si es asi.. bajarian su rendimiento... lo que quizas hagan es hacer girar un poco mas rapido los ventiladores internos.... hay algunas pcs que varian las velocidades de los ventiladores dependiendo de la temperatura del micro y demas.
Yo te aconsejo que veas la posibilidad de agregarle otro ventilador... o algo como para refrigerar mas el interior de tu gabinete.
Si queres podes averiguar que hay varios modelos de gabinetes especialmente diseñados para estos casos.
Saludos.

Lnxzero

sin valorar Lun Ene 03, 2005 8:13 pm

mira hasta donde yo se no existe nada de soft para eso .... ya que la temepratura la maneja el hard del mother .. por medio de sensores los cuales cortan la energia o te avisan cuando la temperatura esta demasisdo elevado ... las soliciones para las tempratura por lo general se solucionan con hard agregando turbinas o cooler en la pc ...o poniendole un disipador mas grande .. hay varias opciones ... yo te recomiendo que uses lo que vienen con el micro .. ya que esto vienen diseñados para los micros ... bueno suerte espero que te sirva la info

morochio

sin valorar Mar Ene 04, 2005 3:39 am

eso sirven para los micro viejos ( PI ) que tenian tiempo muertos largo pero con la nueva tecnologia no sirven

mirape

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos