Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 14, 2005 11:20 pm | |
|
Mi unidad de CD-Rom es una creative, el problema que tengo con ella es que se abre y se cierra sola pero cuando le meto un cd deja de molesatr que puedo hacer para solucionar este problema, que puede ser? les agradeceria me ayudaran |
||
| comentario | Vie Jul 15, 2005 12:56 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 15, 2005 2:20 am | |
|
esto es porque la que tiene ya perdio su rigidez y por eso el mecanismo aun cuando la bandeja ya salio por completo no tiene la suficiente fuerza para accionar un sensor que indica a la placa que la bandeja ya esta totalmente abierta, es lo mismo que si quisieras abrir el cd y pones la mano para evitarlo la bandeja se vuelve a meter, de igual forma a la inversa si cierras la bandeja y la detienes antes que cierre se vuelve a abrir |
||
| comentario | Sab Jul 16, 2005 12:06 am | |
|
2.-Si sigue el problema saca la bandeja, liga, primer engranaje y segundo mas alli te queda solo uno con ese ultimo q te queda corre un diente del ultimo engraje cosa q haces subir el lente con el motor y debe de hacer contacto los cable amarillo y azul q hay es decir debe haber contacto en abajo y arriba y luego ensamblalo y prueba. 3.- Por ultimo tu lente de laser provoca eso tambien es decir no esta bien ubicado y manda la orden de leer en cuanto no encuentra un disco por eso bota la bandeja, lo que tendrias q hacer es una calibracion de lenta hacia el lago izquierdo osea en sentido horario. otra a edgardbe@hotmail.com |
||
| comentario | Sab Jul 16, 2005 1:28 am | |
|
Y me refiero al tema de un troyano o virus que esté atacando el sistema....cabe la posibilidad, remota, pero existe. NO hablo de paranoia a alto nivel pero yo mismo he comprobado como alguien puede abrirte, cerrarte, reiniciarte y hacer un millón de cosas más cuando estás infectado con uno... Quizás muy pocos tengan idea de lo que un troyan como SubSeven o NetBus pueden hacer. |
||
| comentario | Dom Jul 17, 2005 7:01 am | |
|
el otro mensaje fue eliminado. |
||