Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi PC tiene problemas para encender

comentario del autor Mar Mar 08, 2005 6:16 pm

Hola a todos!

Mi computadora tien un motherboard integrada soyo, pentium III, 700 MHZ, 128 Mb de RAM y 256 MB caché. El asunto es que de un tiempo para acá cuando intento encender la computadora comienza a hacer un ruido (pi,pi,pi,pi) muy fuerte y no llega señal al monitor. Que estará sucediendo?

Incluso cuando intento encender, los componentes parecieran arrancar pero empieza a sonar y ya no hay señal en el mmonitor. Me llevé el monitor y lo probé desde otra parte y está perfecto.

ymeza

sin valorar Mar Mar 08, 2005 9:29 pm

hola:

el mother tiene un código de pitidos a traves del cual nos dice que está sucediendo...en tu caso , si son pitidos cortos e iguales, podria ser problemas de la memoria RAM.
------------------------------
en general el video no funciona por 2 motivos principales:
1-problemas con la placa de video
2-problemas con la RAM

revisá éso. saludos.

PD:describínos cómo son los pitidos.

Charly Brown

sin valorar Mie Mar 09, 2005 3:17 am

Exacto.. revisa primero las memorias.. q esten bien ubicadas.. lo mejor seria sacarlas y soplar el socalo.. luego volverlas a ubicar.
Si con eso sigue igual, revisa lo que te dice el amigo del alma, charly.. si la placa de video es externa (PCI/AGP) , sacala, si queres soplar soplá... y volvela a ubicar, asegurandote que toque fondo. Atornillala!
saludosss

juan pablo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos