Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi pc se traba en la pantalla de carga de windows

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 2:56 pm

Mi problema es que hace poco compre un disco duro SATA 2 de 500gb y una memoria de 1gb y al ponerselos a mi pc para tener 2gb de ram y 2 HD 1 de 500gb y otro de 160gb mi computadora algunas veces se traba en la pantalla negra donde aparece el logo de windows y debajo una linea azul de carga, despues la reinicio o la apago y sigue haciendo lo mismo, pero de pronto despues de apagarla y prenderla varias veces ya entra y todo lo hace normal, espero que aluien pueda ayudarme

KOE89

comentario Dom Oct 05, 2008 11:04 pm

debe de haber archivos corruptos del sistema que ocasionan que no siempre cargue bien el sistema operativo
para solucionarlo debes de iniciar con el disco de windows y entrar a la consola de recuperacion y desde ahi hacer un chkdsk /r
te dejo un enlace por si no sabes usar la consola
http://www.elhacker.net/consola_recuperacion_xp.htm
si continuaran las fallas seria conveniente un repaldo de tu informacion formatear
saludos

pachus

comentario Lun Oct 06, 2008 5:34 am

Si desconectas el disco duro SATA con la memoria nueva instalada, entra normal y rapido o de igual forma se atora?
Sin los dos nuevos hardwares la maquina trabajaba bien de todo a todo o ya tenias pequeñas fallas?
Si trabaja bien con el disco duro pero con la memoria no, prueba cambiando las memorias de slot y verifica que las frecuencias de las memorias sean iguales, prueba tambien iniciando con una y luego con la otra para saber si el confligto es entre las 2 memorias o es un de las memorias (la nueva) que no esta siendo compatible con la mother o no esta coincidiendo con la frecuencia del procesador.
Si antes de instalar los nuevos componentes ya tenias problemas, es recomendable que realizes lo que te recomienda "pachus" ejecuta desde el CD de arranque de windows la utilidad chkdsk y si aun asi sigue teniendo los mismo problemas es probable que necesites formatear el equipo, si no pudes hacerlo es recomendado en estos casos que corras la segunda reparacion que te ofrece el disco de arranque, para que reinstale windows, y sin procuparte, la instalacion la hace como si formatearas pero solo repara, no te pierde ni un solo archivo y tampoco te desinstala ningun programa.
Espero haber sido de tu ayuda, Saludos.

isicdrive

sin valorar Lun Oct 06, 2008 7:33 am

si ya has descartado que sea problema de las memorias o los discos. Cambiale la fuente a mi me paso algo parecido, la fuente no funcionaba al 100x100 de hecho me encontrado este caso en otros tipos de aparatos como routers que no inicializan bien porque la fuente no entrega toda la carga.
Suerte.

robertocuellar

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 3:06 pm

Hola La verdad ya probe quitando y poniendo las memorias, incluso desconecte el HD que tenia anteriormente y tambien se traba mi sistema operativo esta en el ATA por eso no lo puedo desconectar y ya hice el chkdsk y no me mandanda ningun error, y por lo de la fuente estoy usando la fuente que tenia anteriormente y no tenia ningun problema fua hasta que instale los nuevos hadwares y el caso fue que cuando los conecte comenzo a hacer eso, y por esa misma razon se la llevaron para arreglarla y me cargaron un nuevo sistema operativo en el ATA, pero cuando me la regresaron ya hacia eso espero y la informacion que les doy sirva para encontrar el problema de cualquier modo gracias.

Por cierto antes de que me la "repararan" desconecte todos los nuevos hadwares y ya comenzo a trabarse

KOE89

asistió a la solución Jue Oct 09, 2008 10:43 pm

ninguna de las propuestas te servio rotundamente, creo que solo quedan dos soluciones, formatea o quita el hardware que segun tu ocasiona el problema
saludos

pachus

sin valorar Jue Oct 09, 2008 11:03 pm

hola! la fuente de cuantos watts es?

pastorshito

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 7:03 pm

la fuente es de 350wtts

KOE89

solución Vie Oct 10, 2008 7:28 pm

es la fuente seguro! Es muy chiquita. Al agregar un disco de 500 aumentaste el consumo de la pc! Te recomiendo probar con una fuente de 500 ó 550 (cuestan alrededor de $65) o sino para asegurarte pedile a algun amigo ó familiar prestado su fuente. que sea mayor o igual a 450. Saludos y espero q te sirva!

pastorshito

sin valorar Dom Oct 12, 2008 4:57 pm

Prueba la fuente. no creo que lo sea pero es probable. yo tengo una fuente de 350 w 2 discos uno de 500 y el otro de 80 con un quemador de DVD y otro quemador de CD. pentium 4 a 3.0 con 1g de memoria y no tengo ningun problema comentas mas arriba que a pesar de que desconectaste los nuevos hardwares siguio fallando? si siguio trabandoce quitando todo lo nuevo entonces la fuente no tiene nada que ver. si fuera la fuente al momento de desconectar todo lo nuevo hubiera continuado trabajando bien. revisate la motherboard podrian haberse inflado filtros pero aun asi no dejes de considerar la fuente. pudo haberse dañado despues de poner el hardware nuevo.

Saludos.

isicdrive

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 6:18 pm

Lo que pasa es que cuando quite todos los nuevos Hadwares y comenzo a trabarse nos comento la persona a la que se la llevamos a reparar que se habia safado un jumper, pero en estos momentos ya lo tiene no se si sirva esa informacion de algo

KOE89

comentario del autor Jue Oct 16, 2008 9:05 pm

Bueno pues a todos les doy las gracias por su ayuda y atencion pero que creen si era la fuente coloque una de 500w y ya no se traba muchas gracias en especial a patorshito que dio la solucion. gracias

KOE89

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos