Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi pc se tilda seguido

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 5:32 pm

Hola hace mucho tiempo que tengo este problema: mi pc se tilda cada 20 min aprox.

Deje andar un rato y toqué el procesador y estaba bastante caliente

Me fijé con el Everest y me dise que mi procesador tiene una temperatura de 55ºC y va aumentando hasta que se tilda.

El ventilador anda correctamente.

Por ahí camviandolo o agragarle otro.

Ya probé dejando el chasis avierto y nada, sigue el problema....

Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Desde ya gracias por responder

leo9

sin valorar Mar Oct 27, 2009 5:34 pm

evidentemente es causa por el sobrecalentamiento del procesador. para esto verificate que el cool fan trabaje bien. Destapa la pc chekea el cool fan y verificate si le hace falta pasta termica al procesador.

Saludos

samil

sin valorar Mar Oct 27, 2009 6:22 pm

Tu pc está volando de fiebre, espero que tu micro no se haya arruinado aún. Limpia el gabinete completo (especialmente el disipador) y luego coloca una nueva grasa siliconada entre el disipador y el micro. No olvides limpiar primero los restos de grasa vieja con alcohol isopropílico o alcohol cosmético en su defecto.

Suerte y comentanos como te fué

PCNOTHING

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 5:42 pm

Hola. Gracias por responder.

Probe con silicona y no noté ningun cambio.... todo sigue igual..

lei que por ahí si camvio el voltaje del procesador se solucioona.. pero no se como... me podrian desir???

leo9

sin valorar Dom Nov 01, 2009 7:32 pm

desde el SETUP donde configuras el factor de multiplicacion tiene q estar la opcion del voltaje pero tene cuidado d no poner un valor superior al q soporta sino podrias hacerlo pasar a mejor vida Very Happy pero si anda en esa configuracion al ponerle un voltaje mas bajo nose si te va a arrancar es cuestion de probar... si haces cagada avisame q le damos cristiana sepultura[/code]

tucu57

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 2:03 pm

Configure el voltaje (le puse creo 3.5) y al guardar los camvios no prendió. jaja

Luego tube que resetear la bios.

Por ahí si compro la pasta termica y un ventilador mas grande capaz que pueda andar????

leo9

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 10:55 pm

Probé con grasa siliconada y pude dar con rl problema pero......

Cuando la prendo me marca 36ºC, luego de hacer algo le temperatura se eleva a 60ºC.

Devo aclarar que el cooler que tengo hace mucho ruido ya que sin querer puse la mano y se rompió una paleta.

Puedo solucionarlo comprando uno????

Gracias

leo9

sin valorar Vie Nov 06, 2009 10:58 pm

Cierto. Compra otro.

Saludos

samil

comentario del autor Jue Nov 12, 2009 4:27 pm

Compré el cooler y hasta tira mas viento que el anterior pareo cuando la prendo me dice 34ºC Very Happy pero luego de hacer una cosas se me va a 45ºC y mas luego a 50ºC.

Devo aclara que el gavinete es muy pequeño pero lo tengo destapado y con la fuente a un lado (pq esta lo tapa).

Ya prove con la pasta y con el coolere ahora q ago???????????????????

Graxxxx

leo9

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos