Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 5:32 pm | |
|
Deje andar un rato y toqué el procesador y estaba bastante caliente Me fijé con el Everest y me dise que mi procesador tiene una temperatura de 55ºC y va aumentando hasta que se tilda. El ventilador anda correctamente. Por ahí camviandolo o agragarle otro. Ya probé dejando el chasis avierto y nada, sigue el problema.... Ayudaaaaaaaaaaaaaa Desde ya gracias por responder |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 5:34 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 6:22 pm | |
|
Suerte y comentanos como te fué |
||
| comentario del autor | Dom Nov 01, 2009 5:42 pm | |
|
Probe con silicona y no noté ningun cambio.... todo sigue igual.. lei que por ahí si camvio el voltaje del procesador se solucioona.. pero no se como... me podrian desir??? |
||
| sin valorar | Dom Nov 01, 2009 7:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 2:03 pm | |
|
Luego tube que resetear la bios. Por ahí si compro la pasta termica y un ventilador mas grande capaz que pueda andar???? |
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 10:55 pm | |
|
Cuando la prendo me marca 36ºC, luego de hacer algo le temperatura se eleva a 60ºC. Devo aclarar que el cooler que tengo hace mucho ruido ya que sin querer puse la mano y se rompió una paleta. Puedo solucionarlo comprando uno???? Gracias |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 10:58 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Nov 12, 2009 4:27 pm | |
|
Devo aclara que el gavinete es muy pequeño pero lo tengo destapado y con la fuente a un lado (pq esta lo tapa). Ya prove con la pasta y con el coolere ahora q ago??????????????????? Graxxxx |
||