Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi pc se cuelga o suspende inesperadamente,...

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 11:37 am

Como dije en el punto uno, mi pc se cuelga o suspende inesperadamente en cualquier programa que se esté ejecutando. Al dar "intro" sigue trabajando en el lugar en que se encontraba.
No tengo virus ni Spywarw de ningún tipo. Cambié la fuente por una superior y el cooler del micro, y sigue haciendo lo mismo; el sistema trabaja en general en unos 36°C. Tengo una placa Biostar U8668-d (R12) ver.: 7.1 con 400/533 MHz vB, un micro Intel P4M de 2,66GHz, una placa de video NVidia de 128 Mb, y dos mem. Ram de 256Mb cada una. Una de ellas trabaja a 233MHz y la otra a 400Mhz. Soy técnico en ensamble, limpieza y reparación de PC y Administración de Redes, y lo único que me queda por probar y no se como hacerlo, es la variedad de frecuencias de la placa, que pueda cortarse alguna de ellas. El problema no surgió porque le agregué hardware, lo tuvo siempre; desde el día que compre esta CPU usada, suponiendo que la podría reparar. Supongo que ustedes pueden darme una solución a este conflicto que convive conmigo desde el año 2001, y que ahora con banda ancha y la sobrecarga de HD se acentuó.
Los saluda muy atte.
Francisco José López

franjl51

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 11:51 am

hola amigo
has probado poner todo el hardware de esa placa en un nueva intentalo si todo anda bien si memoria y disco se acentuan en esa nueva polaca tonces pude ser un conflicto de tu placa endras ke medirla y decartar que componente se sobrecalienta por lo general como sabras eso de congelarse es debidoa una memoria ke este fallando pero como dices ke has cambiado todo pues te toca descartar en la placa si tiene sotra placa pues descarta alli amigo saludos
aldo
lima -peru

epinares@hotm

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 12:35 pm

Gracias camarada, pruebo y te aviso, yo también pensaba en eso... pero no tengo frecuenciómetro para medir las frecuencias del circuito.

franjl51

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos