Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 11, 2008 10:22 pm | |
|
Mi problema inicio cuando un dia depronto mi pc empezo a bloquearse mientras trabajaba en windows, lo que hice fue reiniciarlo y luego se seguia bloqueando cuando iniciaba windows. Intente realizar un chequeo al disco duro (chkdsk) y tambien se bloqueaba mientras realizaba este proceso. Pense que podia ser la instalación de windows por esto decidi formatear y reinstalar, pero al momento de que se escribian todos los archivos al disco todo iba bien, luego cuando el pc se reiniciaba para seguir con la instalación se queda bloqueada en el logo de windows. Intente con el cd live de linux y tambien se queda la pantalla negra al momento que le doy la opcion de iniciar o instalar linux. Agradezco al que pueda colaborarme o guiarme para la solucion de este problema. |
||
| comentario | Sab Oct 11, 2008 10:36 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Oct 11, 2008 10:55 pm | |
|
ademas de una limpieza al micro como dice el colega, limpia los contactos de las memorias con una goma blanca de borrar y pruba conj otra fuente. |
||
| comentario del autor | Dom Oct 12, 2008 10:47 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Oct 12, 2008 1:50 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 15, 2008 10:37 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 15, 2008 10:42 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 15, 2008 1:28 pm | |
|
a mi me parece problema en la ram, prueba con otra o pruebala en otro pc saludos arthus16 |
||
| sin valorar | Mie Oct 15, 2008 5:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 17, 2008 5:54 pm | |
|
|
||