Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 9:57 pm | |
|
Tengo una HP Pavilion, intel pentium IV, que cuando la dejo desconectada unos minutos y la vuelvo a conectar, no enciende. Debo esperarme unos minutos y la prendo y solo se encienden los ventiladores... luego le desconecto el cable y conecto de nuevo y ahora si prende y me pregunta como quiero que inicie, si en modo a prueba de fallos o ultima configuración adecuada. Solo inicia bien cuando entro a prueba de fallos la reinicio y entra normalmente. Pero si vuelvo a apagarla y me espero unos minutos, vuelve a hacer lo mismo... No se que hacer.... Podrían ayudarme??? Gracias! |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 05, 2008 10:16 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 05, 2008 10:17 pm | |
|
|
||
| solución | Sab Jul 05, 2008 10:40 pm | |
|
A mi se me han presentado tambien problemas de clientes similares. Cuentas que No Enciende y que a veces si pero no del todo. Tu problema viene de la Fuente. Debes hacerle limpieza y revisarle filtros "soplados" o secos y buscar por resistencias que puedan estar en mal estado. Si no hay ninguno malo debes proceder a cambiarle el integrado DIP que tiene aprox 14 pines. No recuerdo exactamente su funcion y la referencia de este puede variar segun la fuente. Si estas de acuerdo con mi respuesta procede a contarnos más detalles cuando la revises. Saludos! PD: Si es posible prueba con otra fuente para descartar la otra rapidamente. |
||