Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi pc no da video

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 5:59 pm

Formatee una pc Alaska que tiene tarjeta madre Intel: D845EPI, a la cual le extraje sus dirver antes de formatearla pero no reconocio ni el video ni el sonido, entocens baje de la pagina de intel la actualizacion del bios y si me dio video pero se veia muy grande todoy decia al inicia que la resolucion era muy grande, luego le actualice el chipse y luego la reinicie y hace como si va a entrar a windows pero luego se pone una pantalla gris y asi queda. alguien me podra decir que tiene o que puedo hacer al repecto.
El windows que instale es Xp Proffesional SP2.

Les agradezco la ayuda.

Zoraida

sin valorar Mar Oct 14, 2008 2:57 am

quizas...cuando actualizaste la bios algo quedo mal...intenta restaurar eso o si no prueba con una tarjeta de video pci...tb haz un clear cmos a la placa quizas asi se arregle...

saludos ^^

Dark_Provex

comentario del autor Mar Oct 14, 2008 4:47 pm

Ya pude arreglarle lo de el video y le instale todos los driver que estan en la pagina de intel pero el driver del usb no lo reconoce le reinstale el chipset y nada, que hago? Sad
Graicas

Zoraida

sin valorar Mar Oct 14, 2008 4:49 pm

entra modo a prueba de fallos, presionando la tecla F8 cuando la pc inicia antes de que empiece a cargar windows, pruevba varias veces hasta que te aparezca la pantalla negra donde te da varias opciones en letras blancas y elige entrar modo a prueba de fallos, si logras entrara windows en ese modo ve al panel de control despues a sistema y administrador de dispositivos y elimina el controlador de video o conntroladores que esten dados de alta ahi, de esa forma al reiniciar en modo normal sin opromir F8 entrara como cuando no tenias driver de video.
Una vez que entresy puedas vissualizar windows te recomendo primero actualizar los paquetes de seguridad service pack de la pagina de microsoft, y despues enfatizar mas en el driver de video, si te vuelve a dar pantalla con letras iconos y menus muy grandes, elige otra resolucion de pantalla dando click con el boton secundario del raton sobra el escritorio (donde no haya iconos) se desplegaran varias opciones , accede a propiedades (es la ultima opcion) dandole click con el boton primario (boton comun) del raton, para abrir una serie de pestañitas o ventanas que son las propiedades de pantalla, ahi elige la pesatañita de configuracion y manipula el boton deslizable de resolucion parte unferor izquierda para ajustar, dale click en aplicar para ver si es la configuracion que deseas, si no puedes hacerlo asi intenta bajar el driver de nuevo de intel pero abre concuidado tu pc para ver el modelo exacto de tu tarjeta de video

espero le sirva
suyo...Rick

niño_bonito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos