Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi pc no carga

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 12:54 pm

alquien podria ayudarme con mi pc la cual cuando la enciendo prende el led verde y el rojo pero luego el monitor me dice NO SIGNAL y me asegure que el monitor este bien conectado y todo pero no esta en nada
porfavor que alguien me ayude con este problremon mi pc es una intel core duo a 2.0 y RAM 1gb, 128 targeta de video integrada. ¡grasias!

wel18

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 1:08 pm

ya revisaste el disco duro si lo trae y si lo trae puede que se aya quemado habre el gabinete
y revisa cada componente te digo por que yo abia comprado una compu y al momento de conectarla me aparesia en el monitor no señal entonces abri el gabinete y sorpresa no tenia el disco duro y le faltaban mas componentes....... revisala y luego me dises como te fue
Very Happy

drantico

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 1:30 pm

drantico
esa pc fue comprada en omega tech y ya lleva mas de un mes en buen funcionamiento pero fue como anoche que dio este problemon mi pc tine windows vista started y el led del discoduro se queda prendido como si fuera el led de la corriente.

¡grasias!

wel18

sin valorar Dom Oct 12, 2008 2:38 pm

proba haciendo un clear cmos..no creo q sea eso pero no perdes nada

caseros87

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos