Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi pc no arranca

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 4:20 am

Bueno pues mi problema es el siguiente tengo una pc gateway de escritorio la deconecte de todos sus cables estaba apagada por cierto
y luego la volvi a conectar pero y la encendi y pues solo me arroja la pantalla en negro ke dice gateway presione f10 y nada mas se keda asi como 10 segundos y se pone en negro
y no me reconoce el teclado, y pues un amigo me dice que es la tarjeta madre pues ya la reinicio del bios checo la memoria ram y otras cosas yo no soy muy diestro en eso espero me puedan ayudar o orientar gracias por su antencion

moskeda

sin valorar Sab Jul 04, 2009 5:16 am

Si tienes otra funte q sepas q esta en buenas condiciones y si es nueva mejor ponla para probar. Limpia los contactos de la memoria con un borrador blanco hasta que brillen, teniendo cuidado de no tocar los contactos de cobre con la mano, por eso de la estatica; vuelves a poner la memoria, enciendes la PC. Si no levanta, desconecta todo, solo quedate con la memoria, el micro el teclado y el mouse y el monitor; claro tambien la fuente. Enciende tu PC. Si no levanta , fijate que tu micro no tenga polvo en el cooler y q este girando sin problemas, tambien si puedes le pones grasa de silicona al micro; es decir sacas todo el polvo que este en tu PC, con un generador de aire; si aun asi no levanta, fijate si no hay algun condensador hinchado o deformado en tu placa madre. Suerte.

http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc.htm

victor hugo zamalloa barr

sin valorar Sab Jul 04, 2009 9:20 am

Mmmm... solo dice que presiones F10 ?? no dice nada mas?? muestra la pantalla de carga del Bios? , o sea de frente dice presionar F10 o aparece antes numeros? palabras?.

Checa por si las moscas el disco, abres tu maquina y desconectalo, lo que me parece raro es que si esta mal tu placa pues ni deberia prender, como dice mi anterior colega tambien intenta limpiando las memorias (las partes doradas)

Heatsoul

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos