Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 10, 2005 1:15 pm | |
|
Gerardo |
||
| comentario | Jue Mar 10, 2005 2:36 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Mar 10, 2005 2:48 pm | |
|
si no funcionan los consejos anteriores talvez debas reinstalar windows... saludos. PD: de onda !....un pentium 200 MMX con 16mb de RAM...es un desperdicio...urgente ponéle toda la ram que soporten el mother y tu bolsillo...no te arrepentirás! |
||
| comentario | Jue Mar 10, 2005 3:31 pm | |
|
Tugui |
||
| comentario del autor | Jue Mar 10, 2005 7:13 pm | |
|
sdram in dram row(s) 0/1 sdram in dram row(s) 2/3 creo que tengo un problema de memoria ram, verdad?. que algun alma buena me coteste, gracias |
||
| sin valorar | Jue Mar 10, 2005 8:13 pm | |
|
otra alternativa, es como lo decia otro tecnico, es desconectar todos los componentes de tu computadora, dejando solo el disco duro y la targeta de video, si es que no esta integrada a la targeta madre, y prenderla, si vez que si jala, apagala, y conecta otra cosa, talvez la targeta de sonido, y ves si jala, si es asi, as el mismo procedimiento, con la unidad de cd, el quemador, el acelerador de graficos si tienes, y todo, el flopy tambien, y donde beas que no jala , es que ese componente es el que esta mal, otra cosa, tambien puedes probar cambiando el ide, del disco duro para ver si , ese es el causante de tu problema, y mucha suerte |
||
| sin valorar | Vie Mar 11, 2005 2:23 am | |
|
Que hiciste antes que te sucediera esto??? No creo pero quizás esté mal colocado el cable ide. Saludos! |
||