Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi pc no arranca

comentario del autor Jue Mar 10, 2005 1:15 pm

amigos soy de argentina, les cuento tengo un cpu pentium MMX 200,16mb ram, disco de 2,8 gb, cuando la enciendo realiza el chequeo correspondiente, detecta el disco en primera instancia, pero al comenzar la lectura de boot ide-0 ok, se queda alli eternamente, entre al setup, detecte nuevamente el disco con el autodetect, reinicie, no hubo cambios, probe con un disco de inicio, tampoco, se queda esperando, como si estuviera buscando datos, la verdad ya no se que probar, tambien pense, que podia haber problemas con el micro, el cooler esta bien, por lo tanto el tema no esta ahi, en fin, si alguien me puede tirar una mano, le agradezco, saludos a todos
Gerardo

administrator_cba

comentario Jue Mar 10, 2005 2:36 pm

Prueba a desconectar todas la unidades, excepto el disco duro, si persiste el problema deberias probar con otra ram, si tienes varios modulos de memoria quitalos y pruebalos por separado. Suerte.

naiman

comentario Jue Mar 10, 2005 2:48 pm

hola:

si no funcionan los consejos anteriores talvez debas reinstalar windows...

saludos.

PD: de onda !....un pentium 200 MMX con 16mb de RAM...es un desperdicio...urgente ponéle toda la ram que soporten el mother y tu bolsillo...no te arrepentirás!

Charly Brown

comentario Jue Mar 10, 2005 3:31 pm

Hola fijate por las dudas unos detalles bajale la velocidad del micor de 200 a 166 o menos y fijate que pasa te digo esto porque esta maquina que uso es un 133 y lo configure como 166 y funca pero si lo llevo mas arriba me hace ese problema y si lo subo mas no arranca, otra cosa fijate el bloc mode cambialo manulamente por lo general te toma mode 4 proba con 0 o 1 o 2 ok nos vemos.

Tugui

tugui

comentario del autor Jue Mar 10, 2005 7:13 pm

estimados muchas gracias por sus respuestas, probe con todas las alternativas lamentablemente no me soluciono el drama, me tira este cartel
sdram in dram row(s) 0/1
sdram in dram row(s) 2/3
creo que tengo un problema de memoria ram, verdad?. que algun alma buena me coteste, gracias
Wink

administrator_cba

sin valorar Jue Mar 10, 2005 8:13 pm

talvez, tengas que resetear el bios, asi que quita la pila por unos instantes, asi reiniciaras el bios, y empesara a localizar todos los componentes de tu computadora,

otra alternativa, es como lo decia otro tecnico, es desconectar todos los componentes de tu computadora, dejando solo el disco duro y la targeta de video, si es que no esta integrada a la targeta madre, y prenderla, si vez que si jala, apagala, y conecta otra cosa, talvez la targeta de sonido, y ves si jala, si es asi, as el mismo procedimiento, con la unidad de cd, el quemador, el acelerador de graficos si tienes, y todo, el flopy tambien, y donde beas que no jala , es que ese componente es el que esta mal,

otra cosa, tambien puedes probar cambiando el ide, del disco duro para ver si , ese es el causante de tu problema,

y mucha suerte

bowen

sin valorar Vie Mar 11, 2005 2:23 am

El led que te indica que está leyendo el rígido parpadea o queda prendido???
Que hiciste antes que te sucediera esto???
No creo pero quizás esté mal colocado el cable ide.
Saludos!

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos