Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi pc intenta arrancar pero se apaga

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 2:47 am

hola colegas tengo un pc con board asrock y procesador de 2.0 ghz
con sistema operativo wxp service pack 3.
hace un tiempo para aca mi pc intentaba prender pero se apagaba
cambie la fuente y trabajo normal un tiempo, despues volvio a suceder lo mismo
intenta arrancar y se para, lo lleve a otra casa y en ese lugar intenta arrancar
se para y despues arranca solo.
mi pregunta es, es problema de borad, disco duro o fuente de poder?
como determinar en un computador que parte esta fallando?
porque el equipo me trabaja bien pero al arrancar tiene ese problema.
ademas tengo ese virus de notificacion de windows pirata esa estrellita azul cansona.
sera que ese virus provoca eso o es problema de hardware?
gracias por su colaboracion

cesar valle

asistió a la solución Sab Jul 04, 2009 8:30 pm

Saludos, lo primero que debes hacer antes de cambiar la duente es descartar si tu DD esta en optimas condiciones.Un disco danado puede producirte este tipo de falla.Prueba desonectando los dispositivos externos.Por lo de lo de windows te comento que si logras desisntalarlo te producura inestabilidad en el sistema.Buscate el ERD Comander y desistale este hotfix.Me cuentas.

pirulo879

sin valorar Sab Jul 04, 2009 9:30 pm

Hola amigo.

Antes que nada un saludo, yo tuve un problema similar con mi PC hace ya algun tiempo, al igual que tu lo primero que hice fue probar con otra fuente...seguia igual. Despues pense en el disco duro, lo cambie eh instale como 3 veces el sistema operativo de windows XP a Windows 98 hasta linux. Mi pc seguia igual en algunas ocaciones duraba un poco mas de tiempo, en otras se apagaba inmediatamente.

La ultima opcion que se me habia ocurrido era que pobablemente el procesador se estaba sobrecalentando y por seguridad se apagaba, asi que consegui pasta termica para ponerle un poco mas al procesador y ver si asi funcionaba. Pero no, y cuando estaba en eso de la pasta se me ocurrio quitarle el boton de encendido y QUE CREES... era eso, al parecer el boton se habia quedado pegado, y por ello en ocaciones duraba un poco mas de tiempo y otras al precionarlo se apagaba muy rapido, Jeje de hecho aun no eh comprado el boton y cuando prendo mi PC parece que prendiera un Coche al Chispazo Jaja Cosas de la Vida.

Espero encuentres tu problema ya te di una idea prueba con eso, para ello en la Moder donde llegan los cables del boton de encendido desconectalos fijate muy bien en donde van, y con un desarmador plano has contacto con las dos patitas y prendera.

Espero que te sea util mi comentario cuidate chao.

JorhitoR

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 11:15 am

hola colega
el problema se resolvio
desinfectando del virus de la estrella azul el equipo
y apetando el contacto del boton del power en la board
muchas gracias

cesar valle

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos