Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi PC enciende cuando quiere

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 1:57 pm

Hola, pues asi es, mi PC enciende cuando quiere, esto tiene como un mes que me esta pasando, enciendo la computadora y solamente da un flashazo en el lente de encendido, pero no enciende, asi m hace varias veces, la desconecto y la acomodo en otro lugar y ahi la dejo un rato, despues intento encenderla otra vez, y si enciende, una vez me paso que en todo un dia no encendio, al dia siguiente la lleve con un tecnico y encendio a la primera, entonces no se que pueda ser, ahorita ya tiene un dia y medio que no enciende por eso escribo.
Enciende el lente de la fuente de poder, pero no arranca, mi tarjeta madre no tiene mucho que la cambie.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos....

eljason

sin valorar Vie Nov 06, 2009 7:43 pm

primero que nada, verifica si el switch de encendido esta bien.Podes prenderla sacando el contacto en la pllaca madre y puenteando los dos pines con un destornillador.Si no enciende, saca la o las memorias que tiene y dale encendido sin ellas.si sigue sin encender entonces proba con otra fuente.avisa a ver como va

fuerer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos