Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi maquina no prende

comentario del autor Sab Mar 12, 2005 10:53 pm

Tengo un mother y un micro, el problema es que la pc no arranca, la fuente prende, pero quedan prendidas las tres luces del teclado y ademas no hace ningun beep. El problema es que no se si los componentes estan bien (micro, mother, memoria, etc). El mother es socket 7 para un pentium 166. Los jumpers para ajustar la frecuencia del micro ya lo hice. Entonces. ¿Cual puede llegar a ser mi problema???. Bueno espero su respuesta. Muchas Gracias.
Mi mail es: tecnico_seba@yahoo.com.ar

tecnico_seba

asistió a la solución Sab Mar 12, 2005 10:59 pm

creo que tu problema es la mother...

janier500

comentario Sab Mar 12, 2005 11:24 pm

pues mira, yo te recomiendo que checas cada uno de los componentes de tu compu, primero si no arranca , es talvez problema de la memoria, asi, que si tienes entradas libres puedes probarla en otras para ver si sirbe, y buscar otras obsiones, puedes probar tu mamoria en otra computadora, y si si jala la otra computadora, pues eso quiere decir que no es tu memoria,

lo que creo, yo , es que no , no es tu targeta madre, bueno, eso, yo a mi pareser, lo dejaria como ultima obciòn a cambiar o reciclar,

ami me a pasado, en alguna coaciòin me sucedio lo mismo, con una baby at y atx, y lo que paso es que nesesitaba un cable ide, que puentiara al cable del ide primario para que entrara al sistema operativo, y todo lo demas estaba bien,

asi que yo te recomiendo que checes todo, y que en ultima instacia dejes la obciòn de cambiar tu targe,

y suerte,

esta opiniòn es personal, y no quiero contradecir a nadie, sale ,

suerte . . . .

bowen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos