Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi lectora no prende

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 10:30 pm

tengo una lectora creative 42x a la cual no le entra corriente,, cuando la conecto y prendo la computadora no se prende el led de indicador de corriente ni ase el ruido caracteristico.. (ojo los conectores de la fuete de alimentacion estan bien), me pueden decir que esta mal para revisarlo y cambiarlo... me parece que solo el problema es con los voltajes..
gracias,

PAULO1139

comentario Lun Abr 18, 2005 11:18 pm

Lo probaste en otra máquina???

ruddy_rar

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 1:04 pm

te digo que si, ya la probe en otra maquina, solo quiero saber la secuencia a revisar desde la entrada de voltajes de la lectora.

PAULO1139

sin valorar Mar Abr 19, 2005 3:28 pm

lo mas probable es que se haya quemado la logica (la plaqueta donde se conecta todo. Asi que no creo que tenga arreglo , excepto que consigas una creative igual a esa que no tenga problemas en la logica y le cambies toda la plaqueta (espero tengas mucha paciencia)

DIVER

sin valorar Mie Abr 20, 2005 10:43 am

a mi me pasoque se quemaron los diodos rectificadores de potencia .. fijate desarmala y con un tester segui la corriente hasta el punto que se corte... y fijate que componente es asi lo reemplazas y listo sigue funcionando un abrazo

Wolf

sin valorar Jue Abr 21, 2005 6:10 pm

Holas lo que tendrias que hacer es probar tu lectora de cd solamente con la fuente de poder solamente estos dos componentes y sales de las dudas, pero si aun no enciende puede ser el problema de la terjeta logica como dice Diver pruebalo con el multimetro(tester) cada uno de los componentes.
es bien raro que una lectora deje de funcionar y se malogre la logica normalmente se malogra comunmemente la lente optica.

saludos

pool

comentario del autor Lun Abr 25, 2005 3:54 pm

ya revise la tarjeta de la lectora y la verdad no soy muy bueno en seguir las lineas con los componenentes instalados, pero en toda la placa encuentro continuidad...

PAULO1139

sin valorar Lun Abr 25, 2005 4:18 pm

tu conector de la fuente en el lector como esta....??? revisaste.. si no esta rajado o tiene fisura con un soldador de electronicos recalienta algunos puntos.. especialmente los del conector de fuente, no recalientes mucho lo de los diodos o pequeños componentes. ahora si no puedes hcerlo mejor llevala a alguien que sepa reparar lectores...

Victlan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos