Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 22, 2005 2:24 pm | |
|
aller conecte mi maquina es una celeron a 1.8. le quite la memoria dim y luego se la puse pero no entro bien y olio a quemado y la apague rarpido, despues ya no prendia puse bien la memoria pero no prendia la fuente. luego cambie la fuente que era de 400 y le puse una de 300. la memoria la probe en otra maquina y si trabaja. luego le puse una targeta de video agp. la maquina prende pero no manda la señal al monitor que sera. |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 22, 2005 5:44 pm | |
|
lo de "olor a quemado" me suena terrible... 1-probá otra placa de video. 2-revisá los capacitores del mother. 3-probá otro monitor. no se me ocurre nada más por ahora... saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 22, 2005 11:28 pm | |
|
aparte de los chequeos que te propone charly, te recomendaria que saques el microprocesador y revises que no este quemado . |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 23, 2005 1:43 am | |
|
Asegurate de que el monitor esta ok porque en este momento me paso algo parecido con una maquina y es el monitor el que tiene problema, enciende el piloto pero no sale la imagen, entonces asegurate. El olor a quemado puede provenir de la fuente. |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 23, 2005 3:01 am | |
|
Primero tienes que probar todos los compones separados ya que podría ser un problema de cualquiera de ellós. Prueba las memoria, la fuente, el procesador y la placa base todo con componentes nuevo o de otra maquina. Asi descarta el problema. Suerte |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 23, 2005 10:33 pm | |
|
Saludos.- |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 24, 2005 12:54 am | |
|
en mi caso resulto ser la placa base, ojala no te pase igual. suerte |
||