Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi CPU no enciende

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 3:24 pm

Hace dos semanas mi computadora no encendia, le revisaron todo y le cambiaron la motherboard, hoy nuevamente me da ese problema, le cambio cable de energia, le cambiaron la fuente y nada que ver, le limpiaron la ram y nada, todo esta bien conectado, que puede ser??? Sera que alguien que la usa la daña accidentalmente con un programa mal instalado, mal uso de la maquina o el disco duro no sirve o tiene algun virus, porque no enciende y solo hace un zumbido cuando le apreto el boton de encendido... ayudumen por favor que no se que hacer...

stanmorales

asistió a la solución Vie Jul 04, 2008 6:19 pm

Para empzar cambia de tecnico no puedes cxambia una motherboard y volver a lo mismo, si duda yo te probaria con un procesador diferente y una ram nueva, creo que no pasa de ahi...

no digo cambiar el procesador si no mas bien para chekar y descartar .. nunca compres primero prueba con otro usao que funcione..

kupper

comentario Sab Jul 05, 2008 9:45 am

hola como andas, yo soy tecnico y en muchos casos me ha pasado lo mismo le cambie todo y no arancaba hasta que probe a cambiarle la bendita pila y encendio milagrosamente

lucas_ska84

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos