Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi computadora se reinicia una y otra vez

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 5:05 pm

hola a todos, mi problema con mi maquina es que cuando la prendo aparece una ventana donde me dice ke se inicio incorrectamente y si deseo iniciar en modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con no se ke del sistema, la ultima configuracion buena o iniciar normalmente

por cualkier opcion ke decida hace lo mismo: trata de iniciar pero a los 10 segundos entra como en hibernacion se apagan todos los focos del cpu el monitor tiene una pantalla negra y se vuelve a reiniciar
es problema del cpu o es algun virus???

gracias de antemano =)

amles

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 5:21 pm

Para empezar a descartar vamos a chequear las memos, o la memo, sacalas y limpialas con goma de borrar blanca, sopletea los slots, saca todo el polvo de la maquina, revisa los disipadores de calor, a ver que sucede, has instalado algo ? algún hardware?

suerte nos cuentas... y
recuerda valorar , para seguir trabajando...

maxhector

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 5:26 pm

Tu problema no es hardware. Es problema del S.O. Si no te deja entrar al sistema de ninguna forma intenta haciendo una reparacion con el cd de windows. Sino vas a tener que reinstalar el sistema previamente recuperar tus datos.

galamixer

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos